Ir al contenido principal

Las chicas del CW Dos Hermanas vuelven a la senda victoriosa tras imponerse al Santa Eulalia barcelonés

Las únicas victorias nazarenas de este fin de semana llegaron por parte de los dos conjuntos del CW Dos Hermanas, las chicas del BM Montequinto, el BM Dos Hermanas y los tres conjuntos del Nazareno Dos Hermanas. El Pulidos Anabril empató en un trepidante encuentro ante Los Más Pitufos. Las malas noticias llegaron por parte del Cajasol Juvasa, el BM Montequinto masculino, y los dos quipos del CB Ciudad de Dos Hermanas.



Cajasol Juvasa Voley – C. V. Kiele Socuéllamos

Las chicas del Cajasol Juvasa Voley cayeron derrotadas por 1 set a 3 ante el Kiele Socuéllamos en el pabellón de Los Montecillos. A pesar de llevarse el primer set, las nazarenas se vieron superadas en los siguientes juegos ante un gran Socuéllamos que terminó por llevarse el partido.

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – A. E. Santa Eulalia

El retorno a la competición en Primera Nacional femenina del C.W. Dos Hermanas le ha deparado la tercera victoria de la temporada, que ha llegado con sufrimiento y a falta de escasos segundos ante un rival directo en la zona alta de la tabla, el Santa Eulalia barcelonés, al que ha ganado por la mínima, siendo el resultado de 10-9. Las nazarenas, que finalmente han salido indemnes de su irregularidad durante el choque, se sitúan cuartas en la tabla con 9 puntos en cuatro encuentros, a sólo tres de la plaza de promoción de ascenso.

Club Waterpolo Dos Hermanas masculino – C. N. Tres Cantos

El C.W. Dos Hermanas ha logrado este fin de semana su segunda victoria de la temporada en Segunda Nacional masculina después de superar en el Centro Acuático del barrio de Montequinto al CN Tres Cantos por 12-10. Sufrida y trabajada victoria la lograda por un equipo nazareno en el que ha brillado en tareas ofensivas Raúl Caracuel, autor de cinco de los tantos de los nazarenos.

BM Málaga - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

El Balonmano Montequinto intentó sin éxito el asalto al fortín del BM Málaga, uno de los gallitos de la categoría, al que jugó de tú a tú en el primer tiempo, pero que acabó dejando los dos puntos en casa en un arreón final en el último tramo del encuentro. 27-24 fue el resultado de un partido en el que los minutos finales hizo decantar la balanza para los malagueños.
.

Habitalia BM San Fernando - Balonmano Dos Hermanas

El Balonmano Dos Hermanas se impuso al BM San Fernando por un resultado de 24 tantos a 31. En un encuentro en el que los nazarenos se fueron al descanso un tanto abajo, los de Alejandro Pereira supieron sobreponerse en la segunda mitad e imponer su ritmo para llevarse el partido y sumar una nueva victoria en el marcador.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino – BM. Lepe

Las chicas del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas consiguieron una importante victoria ante uno de los rivales más fuertes de la categoría, en un partido jugado de poder a poder en el que las de Javi González se llevaron los dos puntos al imponerse con un resultado de 18 goles a 19.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala – U. D. Coineña

El Nazareno Dos Hermanas continúa con paso firme y logró imponerse a la UD Coineña por 2 tantos a 1 en el encuentro perteneciente a la jornada 9 del grupo 5 de la Segunda B de fútbol sala. Los nazarenos supieron imponerse en un encuentro disputado, Manu abrió el marcador para los locales en el minuto 12 y Berna puso el de la tranquilidad en el 34 de juego. El único tanto malagueño llegaría en el 39, pero ya no hubo tiempo para más.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala B – C. D. Arahal F.S.

Goleada incontestable la que le endosó el filial del nazareno Dos Hermanas al CD Arahal en el Palacio de Los Deportes nazareno. 7-2 fue el resultado de un encuentro en el que los pupilos de Javier Martín impusieron su ritmo de juego de principio a fin. Los tantos locales fueron obra de Álvaro Palmero, Alberto Jurado, Álvaro Cabrera, Miguel Ángel Márquez, David Gamero, José Manuel Jurado y un tanto en propia puerta de los visitantes.

C. D. Los Más Pitufos – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

5-5 fue el resultado del trepidante partido que disputó el Pulidos Anabril, en la mañana del domingo, ante Los Más Pitufos. A pesar de conseguir una renta de 1-4 al descanso, los nazarenos vieron como los locales conseguían igualar el encuentro cuando solo restaban 3 minutos para la finalización del mismo.

C. D. Atl. Huelín F. S. - Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

Un tanto en propia puerta del Huelín, en el último minuto de encuentro, le dio la victoria a las chicas del CD Dos Hermanas por un ajustado marcador de 2 tantos a 3. Los tantos de Estefanía Morales y Laura Cabrera hicieron que las nazarenas se fueran al descanso con una renta de dos goles al descanso. Ya en la segunda mitad esa renta se esfumó, pero un tanto en propia puerta de las locales en el último minuto hizo que los tres puntos se vinieran para Dos Hermanas

DKV San Fernando - Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El CB Ciudad de Dos Hermanas cayó por tres puntos en su visita al DKV San Fernando en un encuentro muy disputado que se decidió en los minutos finales. 72-69 fue el resultado de un partido que le hace caer al conjunto nazarena a la cuarta plaza del grupo B de la Liga EBA, con 3 victorias y 3 derrotas.

S. D. Candray Abance - Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas continúan sin conocer la derrota en la presente temporada y vieron como caían por 20 puntos de diferencia ante el Candray Abance. Las nazarenas marchan en la última posición del grupo A de la Primera Nacional de baloncesto femenino con 6 derrotas y ninguna victoria.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.