Ir al contenido principal

Carta de agradecimiento de la corporación municipal del PSOE de Dos Hermanas

Dos Hermanas Diario Digital se hace eco en su Buzón del Lector del artículo remitido por la corporación municipal del PSOE de Dos Hermanas en la que expresa su agradecimiento a la ciudadanía nazarena que ha depositado su confianza en su partido, en las pasadas elecciones generales. Si lo desea, puede escribir a doshermanasdiariodigital@gmail.com exponiendo su queja, comentario o sugerencia, e incluso acompañarla también de alguna fotografía.



Desde el PSOE de Dos Hermanas queremos dar las gracias de todo corazón a los miles de nazarenos y nazarenas que una vez más han mostrado su confianza en el PSOE, manteniéndonos elecciones tras elecciones como partido hegemónico en nuestra ciudad. Seguimos siendo una de las ciudades de más de 100.000 habitantes con mayor porcentaje de voto socialista junto con Ourense, Vigo y Santa Coloma de Gramanet.

También queremos mostrar nuestro agradecimiento a las y los militantes y simpatizantes que han colaborado en las mesas electorales durante toda la jornada, siendo el PSOE de Dos Hermanas el único partido que ha aportado interventores e interventoras en todos los distritos y secciones electorales de la ciudad.

Por último destacar nuestra enhorabuena al compañero de la agrupación de Dos Hermanas, Francisco Salazar, por haber sido reelegido Diputado en el Congreso. Y mostrar nuestra confianza en que pueda formarse un gobierno progresista en nuestro país.


CORPORACIÓN MUNICIPAL DEL PSOE DE DOS HERMANAS
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.