:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 nov 2019

  • 13.11.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este miércoles, día 13 de noviembre, se centran en la posibilidad de visitar las diferentes exposiciones, que se llevarán a cabo durante el mes de noviembre, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y en la continuación de la venta de entradas para los diferentes espectáculos que se celebrarán en el teatro municipal.



EXPOSICIÓN DE PINTURA DE RODRIGO CABALLER SOLER

• Durante el mes de noviembre el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la exposición de pintura que presenta Rodrigo Caballer Soler. Natural de Valencia, desde muy temprana edad Rodrigo Caballer Soler manifestó una gran afición al dibujo, afición que con el tiempo fue adquiriendo mayor importancia. Aunque dentro de la variedad de su producción artística abundan las marinas, paisajes y bodegones, la temática de sus obras es variada, influenciada por los paisajes de cada zona en la que ha vivido por la movilidad laboral que le llevado a viajar por toda España.

EXPOSICIÓN DE ESCULTURAS “CHATARRAS”

• Durante el mes de noviembre el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la exposición de esculturas “Chatarras” de Manuel Marín. Manuel Marín García es un creativo autodidacta que eleva a la categoría de “arte plástico” los objetos más diversos y variados que la sociedad del consumo y la obsolescencia va dejando marginados, abandonados y a la intemperie. Original, ingeniosa, directa, profunda, creativa y valiente son algunos de los calificativos que le han otorgado aquellas personas que la han contemplado.

VENTA DE ENTRADAS CONCIERTO EN HONOR A SANTA CECILIA

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el concierto de música en honor a Santa Cecilia a cargo de la Banda de Música Santa Ana el próximo 23 de noviembre a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 2 euros y se podrán adquirir a partir del 11 de noviembre tanto en la taquilla del teatro como en www.dosnermanas.es.

VENTA DE ENTRADAS “GAG MOVIE”

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá la representación teatral “Gag Movie”, del grupo Yllana, el próximo 16 de noviembre a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 5 euros y se podrán adquirir a partir del 4 de noviembre tanto en la taquilla del teatro como en www.dosnermanas.es.

XVIII CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD

• Hasta el próximo 11 de diciembre se podrá participar en la XVII edición del Concurso de postales de Navidad, organizado por el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, en el que pueden participar todos los niños/as con edades comprendidas entre los 5 y los 10 años. Se establecen dos categorías: 5 a 7 años y de 8 a 10 años. Las tarjetas deberán llevar escrita una dedicatoria navideña a la biblioteca. Deberá presentarse en papel o cartulina tamaño DIN A-4 (29,7 x 21 cts.) sin doblar. Cualquier técnica de pintura es válida. Las postales premiadas serán la imagen de la Felicitación Navideña 2019 de la Biblioteca de Montequinto.

“PAUSA II”

• La sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona acogerá una exposición realizada por el fotógrafo Raúl Díaz y el artista Rafa López, que combina ambas técnicas artísticas. Compuestas por fotografía y pintura, en esta muestra se establece una comunicación de ida y vuelta entre ambos artistas, consiguiendo un constante en cada una de las obras expuestas. La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20horas, y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

“DESPLAZADOS”

• La Sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural La Almona acogerá una exposición llevada a cabo por la Asociación Poética L’Almazara y el Colectivo de Arte Alyamal, que combina pintura, escultura, fotografías y poesía. La principal motivación de realizar esta muestra es el drama de la inmigración y pretende provocar una serie de preguntas y ofrecer respuestas ante el horror de esta tragedia. La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20horas, y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

“QUE BUSCABA CÉZANNE…?”

• La sala Emigdio Mariani del Centro Cultural La Almona acogerá la exposición de pintura del artista sevillano José Alberto Rodríguez. Los asistentes a esta exposición encontrarán obras realizadas con elementos básicos según Cézanne tales como el cilindro, la esfera, el cono y el cubo, en las que el artista trata de dar respuesta a un tema sin respuesta. La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20horas, y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos