:::: MENU ::::
HLA

FENACO



7 nov 2019

  • 7.11.19
Hoy jueves, a partir de las 16.00 horas se da el pistoletazo de salida a la apasionante nueva temporada de invierno en Gran Hipódromo de Andalucía, en Dos Hermanas. Un año más, el mundo del Turf se reúne en Gran Hipódromo de Andalucía para ofrecer unas emocionantes jornadas de carreras donde disfrutar de las mejores cuadras nacionales e internacionales con muy buenos caballos montados por las figuras actuales.



Este jueves Comienza una nueva temporada en el Gran Hipódromo de Andalucía con la disputa de 5 carreras: Premio Coripe, Premio Utrera, Premio El Coranil, Premio Lototurf y Premio Montellano. Las salidas se llevarán a cabo cada media hora y participarán 50 caballos.

El siguiente jueves, día 21 de noviembre, se desarrollarán otras nuevas 5 carreras, también a partir de las 16.00 horas, y ya desde el 8 de diciembre, hasta el 23 de febrero, se cambiará al horario habitual de domingo por la mañana a partir de las 12.00 horas para hacer de cada fin de semana una cita esperada con la emoción de las carreras de caballos en Gran Hipódromo de Andalucía.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos