Ir al contenido principal

Inaugurada la exposición en honor de la Policía Local de Dos Hermanas en el Centro Cultural la Almona

El Centro Cultural la Almona ha vivido, en la mañana de hoy, la inauguración de la exposición en honor a la Policía Local de Dos Hermanas, que cumple 60 años de historia y 40 años desde que las mujeres se incorporaron a esta fuerza de seguridad. La muestra se encontrará, hasta el próximo 26 de noviembre, en el hall del centro y en la antesala del salón de actos.



En esta exposición se podrán apreciar los primeros uniformes que vistieron las mujeres en la Policía Local nazarena, así como una muestra de otros diferentes uniformes. También se encuentran diversos documentos y fotografías que se han ido recopilando a lo largo de la historia.

Antonio Morán, Delegado de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento de Dos Hermanas, ha querido poner en valor la labor que realiza diariamente la Policía Local, indicando la recuperación de este tipo de actividades que se perdieron hace una década.

Francisco Monje, Jefe de la Policía Local de Dos Hermanas, también quiso dar importancia al trabajo que se realiza diariamente que “va más allá de las denuncias y la ordenación del tráfico”, indicando que “también se han llevado a cabo numerosas labores de rescate y trabajos para la ciudadanía nazarena”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.