Ir al contenido principal

La Escuela de Negocios Tixe clausuró su “Programa Superior en Gestión de Empresas” en el día de ayer

La Escuela de Negocios Tixe en Dos Hermanas, iniciativa promovida por Tixe Asociación Empresarial, celebró en el día de ayer, jueves 28 de noviembre, en la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas, el acto de clausura del “Programa Superior en Gestión de Empresas”, con el que han empezado en el año 2019 su andadura de apoyo a la promoción y formación del empresariado y de los profesionales de las empresas.



Un acto que estuvo presidido por la delegada de Promoción Económica del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Carmen Gil Ortega, el presidente de Tixe, Francisco M. García Aguilar, y por el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus Palacios, que pronunció una conferencia sobre “El camino del emprendedor”.

Con la puesta en marcha de esta Escuela de Negocios, Tixe pretende facilitar a sus alumnos herramientas para favorecer el desarrollo, mejorar la competitividad y el crecimiento empresarial, a través de una formación de calidad en todas las áreas de la gestión empresaria

La Escuela de Negocios

Bajo esta marca común de “Escuela de Negocios Tixe”, esta Asociación Empresarial pretende poner a disposición de profesionales y empresarios diversos programas de formación que vengan a cubrir las necesidades detectadas en los estudios realizados a tal efecto y contribuir, con ello, a la profesionalización de la gestión, la actualización de conocimientos y promover el Desarrollo y la Innovación Empresarial.

El programa estrella durante este 2019 ha sido el “Programa Superior en gestión de Empresas” que ha contado con la colaboración económica del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Dio comienzo en el mes de abril y ha contado con quince alumnos que han completado 120 lectivas, 24 horas de ejercicios prácticos en la empresa, 24 horas de tareas no presenciales, 2 sesiones de coaching individual y 2 sesiones de tutoría financiera individualizada.

Todo ello, desde un enfoque Integral y eminentemente práctico, contando con formadores que en su totalidad son también Emprendedores, con lo que, aportan su visión directamente aplicable a la Gestión de Empresas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.