Ir al contenido principal

La Hermandad de Cautivo realizará una recogida de alimentos por las calles del barrio mañana sábado

Mañana sábado, 30 de noviembre, coincidiendo con el día de la Caridad, la Real Hermandad del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Esperanza llevará a cabo una recogida de alimentos por las calles de la feligresía a partir de las 11.00 horas. Posteriormente se celebrará la IV edición de la tapa solidaria en el almacén de la Casa Hermandad de la Corporación.



La Hermandad del Cautivo de Dos Hermanas realizará una recogida de alimentos por las calles del barrio a partir de las 11.00 horas. Esta actividad se lleva a cabo coincidiendo con el día de la Caridad y se desarrollará con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas.

Una vez finalizada esta recogida, la Hermandad llevará a cabo la celebración de la IV edición de la Tapa Solidaria en el almacén de su Casa Hermandad, situada en la calle Al-Ándalus, 26. Este evento contará con la actuación de la hermana de la corporación Sacra Sánchez y amigos y la instalación de una Tómbola Benéfica por la Bolsa de Caridad.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.