Ir al contenido principal

Las chicas del BM Montequinto tendrán un duro rival este fin de semana ya que reciben al líder de la liga

En un fin de semana en el que el BM Dos Hermanas, el Pulidos Anabril FS, el filial del Nazareno Dos Hermanas FS y los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas descansan, el resto de conjuntos nazarenos en el ámbito polideportivo entrarán en liza para conseguir una nueva victoria que les haga acercarse a los objetivos que se marcaron a principio de temporada.



Feel Volley Alcobendas - Cajasol Juvasa Voley

El Cajasol Juvasa Voley ya piensa en el próximo encuentro de Superliga Iberdrola. El pasado domingo regalaron al aficionado nazareno uno de los mejores partidos que se recuerdan en el Pabellón de Los Montecillos tras remontar un 0-2 ante IBSA. La escuadra nazarena jugará el sábado a las 19.00 horas en la capital madrileña para enfrentarse a Feel Volley Alcobendas en el Pabellón Luis Buñuel.

CD Granada Integra - Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul jugará este domingo a partir de las 12.00 horas su tercer partido en la Segunda División de Baloncesto en Silla de Ruedas. Se enfrentará en el Polideportivo de Churriana de la Vega al CD Granada Integra, el líder del Grupo A y uno de los más firmes candidatos a ascender de categoría cuando acabe la Temporada.

U. E. Horta - Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

Borrón y cuenta nueva para el C.W. Dos Hermanas en las competiciones nacionales, que retoma este fin de semana en su octava jornada tras encajar sendas derrotas en los encuentros precedentes. En Primera Nacional femenina, el equipo nazareno hace las maletas para viajar hasta Barcelona, donde el sábado le espera a partir de las 15.45 horas el U.E. Horta, ante el que tiene la obligación de retomar la senda de la victoria para mantener intactas sus opciones de ocupar una de las dos primeras plazas al final de la temporada y así intentar regresar a la máxima categoría nacional.

C. N. Hospitalet - Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

En Segunda Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas vuelve a la competición tras el descanso de la pasada jornada visitando, el sábado a las 16.30 horas, al C.N. Hospitalet. Lo hace con la agridulce derrota encajada en su última comparecencia, en la que caía por la mínima en el derbi provincial ante el Club Waterpolo Sevilla, resultado que le sitúa noveno en la tabla con seis puntos.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino - Santagadea Sport BM Sanse

El BM Montequinto recibe este sábado en casa al Santagadea Sport BM Sanse, con el que espera recuperar el camino de la victoria. Los madrileños ocupan la décimoprimera plaza de la clasificación, con siete puntos tras tres victorias, un empate y seis derrotas. El conjunto local es décimotercero tras lograr dos victorias, dos empates y seis derrotas que le han deparado seis puntos. El encuentro, correspondiente a las Jornada 11 del grupo F de Primera Estatal se disputará el sábado 30 de noviembre a las 20.00 horas.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino - Daza CBM

Las chicas del Bm¡M Montequinto reciben este sábado en el Pabellón de Entretorres al Daza CBM, primer clasificado provisional del grupo. El conjunto que dirige Javi González ocupa la cuarta posición con seis puntos logrados con tres victorias y dos derrotas. Las cordobesas acuden en primera posición tras ganar cinco partidos y perder uno, con los que suman diez puntos. El encuentro, correspondiente a la séptima jornada del Grupo B de Primera Nacional, se disputará a las 20.00 horas en el Pabellón de Entretorres de Montequinto.

Melisar - Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

Duelo por la cuarta plaza al otro lado del estrecho. La décimo segunda jornada de Segunda División B nos trae un apasionante duelo, entre Melistar y Nazareno Dos Hermanas FS el próximo sábado a las 16.30 horas. Los melillenses marchan cuartos empatados a puntos con los Nazarenos, por lo que el vencedor de este duelo podría dar un paso para hacerse con la última posición de playoff de ascenso a Segunda División.

Adra F. S. F – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

Las chicas del Dos Hermanas FS tendrán que viajar hasta la localidad almeriense de Adra para enfrentarse al Adra FSF en el encuentro perteneciente a la octava jornada de la Primera Andaluza de fútbol sala, el domingo, 1 de diciembre, a partir de las 12.30 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir una victoria para tratar de salir de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Maristas Córdoba

El pabellón de Los Montecillos acogerá el encuentro perteneciente a la novena jornada de la Primera Nacional de baloncesto entre el CD Ciudad de Dos Hermanas y el Baloncesto Sevilla, en la tarde del sábado a partir de las 18.00 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir su primera victoria de la temporada ya que aún no han podido lograr el triunfo en ninguno de sus ocho encuentros disputados.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.