Ir al contenido principal

La PD Rociera B se juega el segundo puesto del grupo 1 de la Tercera Andaluza en su visita al Villanueva Atl.

La jornada futbolística nazarena se concentrará en el domingo ya que todos los equipos disputarán sus encuentros el 17 de noviembre. El partido más destacado del fin de semana será el que disputarán el filial de la PD Rociera y el Villanueva Atl., ya que ambos conjuntos se encuentran actualmente luchando por la segunda posición del grupo 1 de la Tercera Andaluza.



Peña Deportiva Rociera – La Barrera C. F.

Tras vencer de forma contundente en el derbi nazareno, la PD Rociera vuelve a la PD Rociera vuelve al Manuel Adame Bruña para disputar el encuentro perteneciente a la duodécima jornada de la Primera Andaluza ante La Barrera CF. El partido se disputará en la mañana del domingo, 17 de noviembre, a partir de las 12.00 horas.

Lora C. F. - Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

El Atl. Dos Hermanas tendrá que desplazarse a la localidad sevillana de Lora del Río para enfrentarse al Lora CF en un encuentro que tiene previsto disputarse el domingo a las 12.00 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir la victoria a domicilio para volver a la senda victoriosa y tratar de volver a los puestos altos de la Primera Andaluza.

Ibarburu Club de Fútbol – U. D. Constantina

El estadio municipal Manuel Utrilla volverá a acoger un encuentro del Ibarburu CF, esta vez ante la UD Constantina, el domingo a las 12.00 horas. Los ibarbureños buscarán conseguir los tres puntos para continuar con su buena racha de juego y resultados y seguir como líderes del grupo 1 de la Segunda Andaluza.

C. Atl. Central - Club Deportivo Montequinto

El CD Montequinto tendrá que desplazarse hasta la capital sevillana para enfrentarse al Atl. Central, el domingo a partir de las 12.15 horas. El equipo quinteño llega de moral tras vencer en su último encuentro, pero en frente tendrá a un duro rival que se encuentra en la segunda posición del grupo 2 de la Segunda Andaluza.

La Motilla Fútbol Club – C. D. Almensilla

El líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza, La Motilla FC, recibirá al CD Almensilla en el campo del Doctor Fleming en la tarde de mañana domingo, 17 de noviembre, a partir de las 16.30 horas. Los motilleros tratarán de no perder la buena racha de resultados y buscarán una nueva victoria para distanciar a sus rivales.

Villanueva Atl. - Peña Deportiva Rociera B

Difícil desplazamiento el que tendrá que afrontar el filial de la PD Rociera, ya que se enfrentará al Villanueva Atl. el domingo a las 17.00 horas. Los nazarenos llegan tras una incontestable goleada y tratarán de conseguir los tres puntos para seguir ostentando la segunda posición del grupo 1 de la Tercera Andaluza.

Club Deportivo Montequinto MV8 – C. D. Atl. Viso

Tras la derrota de la semana pasada en la localidad sevillana de Lora del Río, el CD Montequinto MV8 tratará de resarcirse en casa, para ello tendrá que doblegar al CD Atl. Viso en un encuentro que se disputará en la mañana del domingo a las 12.30 horas, en el campo municipal de Montequinto.

Guadalcanal C. D. - Club Deportivo Los Caminantes

El flamante nuevo líder del grupo 2 de la Tercera Andaluza, el CD Los Caminantes, tendrá que afrontar un difícil desplazamiento ya que se medirán al Guadalcanal CD, conjunto que marcha en la cuarta posición de la tabla clasificatoria. El partido se disputará el domingo, 17 de noviembre, a partir de las 17.00 horas, en el estadio municipal El Coso.

C. D. Cantarrana - Unión Deportiva Dos Hermanas

La UD Dos Hermanas se medirá al CD Cantarrana en un partido que se disputará el domingo a las 11.30 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir los tres puntos para conseguir escalar puntos en la tabla clasificatoria y unirse al grupo cabecero, ya que actualmente se encuentran en novena posición con 14 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.