:::: MENU ::::
HLA

FENACO



18 nov 2019

  • 18.11.19
Cinco victorias, dos empates y dos derrotas fue el balance de los equipos nazarenos en la jornada futbolística del pasado fin de semana. La PD Rociera y su filial, el Ibarburu CF, La Motilla FC y la UD Dos Hermanas fueron los equipos que consiguieron la victoria; el Atl. Dos Hermanas y el CD Montequinto MV8 empataron; y el CD Montequinto y el CD Los Caminantes cayeron.



Peña Deportiva Rociera – La Barrera C. F.

El solitario tanto de Villalón le dio los tres puntos a la PD Rociera en su encuentro, disputado en el día de ayer, ante La Barrera. Hubo que esperar hasta la segunda mitad para poder ver el tanto nazareno que le diera la victoria. Con este triunfo los nazarenos se aúpan a la primera posición de la Primera Andaluza.

Lora C. F. - Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

El Atl. Dos Hermanas consiguió empatar un encuentro en el siempre difícil campo del Lora CF. Comenzaron adelantarse los locales, pero poco antes del final de la primera mitad un tanto de Iván Gómez hizo que el partido se fuera al descanso con empate. En la reanudación, de nuevo los loreños se pusieron por delante, y el gol de Mazin puso el definitivo 2-2 en el luminoso.

Ibarburu Club de Fútbol – U. D. Constantina

El estadio municipal Manuel Utrilla fue el escenario de una nueva victoria del Ibarburu CF ante la UD Constantina, por 1 tanto a 0. El solitario gol del goleador nazareno Jorge Guerra le dio los tres puntos al conjunto Ibarbureño que continúa con paso firme en su paso por el grupo 1 de la Segunda Andaluza.

C. Atl. Central - Club Deportivo Montequinto

El CD Montequinto no pudo traerse nada positivo de su visita a la capital hispalense, ante el C Atl. Central. 3-1 fue el resultado de un encuentro en el que los locales se fueron al descanso por delante en el marcador. En el 66 de juego, Juan José Fernández puso las tablas en el luminoso, pero los sevillanos consiguieron dos nuevos tantos para llevarse el triunfo.

La Motilla Fútbol Club – C. D. Almensilla

El líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza, La Motilla FC, continúa con su paso firme en la competición liguera y consiguió un nuevo triunfo, por 2 tantos a 0, contra el CD Almensilla. Los tantos de Adrián Rodríguez, en la primera mitad, y de Jacobo, en la segunda, certificaron la décima victoria de los motilleros.

Villanueva Atl. - Peña Deportiva Rociera B

Golpe encima de la mesa del filial de la PD Rociera en su visita al Villanueva Atl. ya que consiguió un brillante triunfo que le hace situarse en solitario en la segunda posición del grupo 1 de la tercera Andaluza. Los tantos de Ismael Estévez, Rafael Mancebo y Fernando Asúa hicieron que los nazarenos asaltaran el feudo ariscaleño.

Club Deportivo Montequinto MV8 – C. D. Atl. Viso

El CD Montequinto MV8 empató en casa, por 1 tanto a 1, ante el CD Atl. Viso en un disputado encuentro. El filial quiteño consiguió adelantarse en el marcador gracias al tanto de Ajitesh Thapa en la primera mitad, pero los visitantes pudieron igualar la contienda en el segundo acto.

Guadalcanal C. D. - Club Deportivo Los Caminantes

Los últimos 5 minutos de encuentro entre el Guadalcanal y el CD Los Caminantes terminaron por condenar a los quinteños. A pesar de conseguir una renta de 2 tantos a 0 gracias a los goles de David Durán y Antonio Latorre, el conjunto nazareno vio como en la segunda mitad se le escapaba un encuentro que tenían atado.

C. D. Cantarrana - Unión Deportiva Dos Hermanas

La UD Dos Hermanas consiguió los tres puntos en su visita al Cantarrana en un encuentro en el que tuvo que remar contra corriente ya que hasta en dos ocasiones los locales lograron ponerse por delante en el marcador. Los goles de Aquilino Virosta, Adrián Motilla y Jairo Fernández terminaron por darle el triunfo a los nazarenos en un igualado encuentro.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos