Ir al contenido principal

La PD Rociera vence y el Atl. Dos Hermanas cae, justo antes del derbi nazareno que se disputará la semana que viene

Suerte dispar para los equipos nazarenos de fútbol en sus diferentes encuentros de liga. Los conjuntos que consiguieron finalizar sus encuentros con victoria fueron la PD Rociera y su filial, La Motilla FC, el Ibarburu CF y Los Caminantes. Por otra parte, los equipos que cayeron derrotados fueron el Atl. DOs Hermanas, el CD. Montequinto y su filial y la UD DOs Hermanas.



Paradas Bpie - Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

El Atl. Dos Hermanas cayó derrotado por un contundente resultado de 3 tantos a 0 en su visita al Paradas Balompié en el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Primera Andaluza. El conjunto nazareno comenzó el encuentro mientras plantado en el terreno de juego, gozando de buenas ocasiones para desnivelar la balanza a su favor. Ya en la segunda mitad las aspiraciones nazarenas se fueron al traste con los tres tantos locales.

Peña Deportiva Rociera - C. D. Coronil

Gran victoria la que consiguió la PD Rociera en casa ante el CD Coronil por 1 tanto a 0. El solitario gol de Guti en el minuto 82 de juego le bastó a los rocieros para cosechar unos nuevos 3 puntos que lo aúpan a la cuarta posición de la Primera Andaluza, y les llena de moral para afrontar el derbi ante el Atl. Dos Hermanas de la semana que viene.

Ibarburu Club de Fútbol – C. M. D. San Juan

En el día de ayer, domingo, 3 de noviembre, el Ibarburu CF se impuso por 2 goles a 1 al CMD SAn Juan en un trepidante encuentro que mantuvo en vilo a los seguidores Ibarburu los hasta casi el final del mismo. Comenzaron adelantándose los nazarenos con el tanto de Jorge Guerra poco antes de terminar la primera mitas, en la reanudación, los visitantes pusieron las tablas en el marcador, pero de nuevo Guerra apareció en el 75 para dar los tres puntos a los ibarbureños.

C. D. Demo - Club Deportivo Montequinto

Nueva derrota del CD Montequinto en su visita al CD Demo por 3 tantos a 1. A pesar de conseguir igualar el marcador tras el tempranero gol de los locales, los quintetos veían como tenían que remar de nuevo contra corriente tras el tanto de penalti del Demo. Ya en la segunda mitad y con los nazarenos volcados sobre la portería rival, llegaría el definitivo 3-1.

La Motilla Fútbol Club - U. D. La Jara

Nuevo golpe sobre la mesa de La Motilla FC, que goleó ala UD La Jara por. Un incontestable 6-0. Desde el principio del encuentro el conjunto motillero supo jugar con los tiempos del partido y las ocasiones, y los goles fueron llegando. Los tantos fueron obra de Jacobo (2), Carlos Atienza, Jorge Coronado, Adrián Rodríguez y Guillermo Fernández.

Peña Deportiva Rociera B - C. D. Pruna

El filial de la PD rociera tuvo que remontar el tempranero gol del CD Pruna para llevarse los tres puntos y continuar en los puestos altos de la tabla. Ángel Mong fue el autor de los dos tantos rocieros, el segundo de ellos de penalti. Con este nuevo triunfo, el filial auriazul se sitúa en la segunda posición del grupo 1 de la Tercera Andaluza.

Campana Bpie. - Club Deportivo Montequinto MV8

El filial del CD Monteuqinto no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento a la localidad sevillana de La Campana, y cayó derrotado por 1-0. En un encuentro en el que todo estaba muy igualado, el solitario tanto de los locales en el minuto 87 terminó por declinar la balanza de su lado, mientras que los nazarenos veían como se les había escapado la oportunidad en el último suspiro.

Club Deportivo Los Caminantes - A. D. San José

Logran victoria la que cosechó el CD Los Caminantes en Casa ante la AD San José. 1-0 fue el resultado de un encuentro en el que los quintetos anotaron el único tanto del mismo en el minuto 32 de juego, obra de David Durán. A partir de ese momento los nazarenos gozaron de varias oportunidades para poner más tierra de por medio pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados de cara a la portería rival.

Unión Deportiva Dos Hermanas - J. D. Bormujos

Dolorosa derrota en casa la que sufrió la UD Dos Hermanas ante el Bormujos por 4 tantos a 0. La mala suerte se alineó del lado de los nazarenos que se anotaron el primer tanto en propia puerta. A partir de. Ese momento, y teniendo que remar a contra corriente, los tantos rivales. Se fueron sucediendo para finalizar el encuentro con un marcador de 4-0.




REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.