Ir al contenido principal

La plaza de la Constitución vivirá el acto de encendido del alumbrado navideño el jueves, 28 de noviembre

El próximo jueves, 28 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, la plaza de la Constitución (Los Jardines), será el escenario del acto de inauguración del alumbrado del exorno navideño que adornará las calles de Dos Hermanas durante estas fechas. Desde Fenaco han querido indicar que este evento estará abierto a toda la ciudadanía nazarena para el disfrute de los más pequeños y mayores y dar la bienvenida a la Navidad.



El acto dará comienzo a las 18.00 y contará con las actuaciones de la Academia de Baile Isabel María Torrent, finalizando el acto con el Coro de la Escuela de Música Ntra. Señora de la Compasión y la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana, todo amenizado con la presencia de la mascota del comercio Naco, que entregará globos a los más pequeños. A las 21.00 se producirá el momento del encendido del exorno navideño, que contará con la presencia de Francisco Toscano, Alcalde de Dos Hermanas y José Manuel Cordero, Presidente de Fenaco.

El día del alumbrado, al objeto de comprobar baterías, relojes, temporizadores, a partir de las 18.00 horas, se harán pruebas de encendido.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.