:::: MENU ::::
HLA

FENACO



22 nov 2019

  • 22.11.19
Intenso fin de semana polideportivo el que vivirán los conjuntos nazarenos, que tratarán de conseguir la victoria en sus encuentros para tratar de acercarse a los objetivos que se marcaron a principio de temporada. La jornada de esta semana tendrá como principal aliciente el derbi sevillano que disputará el BM Montequinto en la cancha del BM Triana, en la mañana del domingo.



Cajasol Juvasa Voley - IBSA CCO 7 Palmas

Vuelve la Superliga Iberdrola una jornada más al Pabellón de Los Montecillos de Dos Hermanas, donde las chicas de Cajasol Juvasa Voley se enfrentarán el domingo a las 12.00 horas a IBSA CCO 7 Palmas. La escuadra nazarena quiere dar un salto en la clasificación y hacer bueno el punto conseguido en la cancha de las líderes con una victoria ante su afición.

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul - BSR Puertollano Amiab

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul jugará este sábado, 23 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, su primer partido como local en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas, lo que supondrá su estreno ante la afición en la Temporada 2019/2020. El rival, BSR Puertollano Amiab, no se lo pondrá fácil.

Real Canoe - Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

Regresa a su piscina este fin de semana el C.W. Dos Hermanas con motivo de la séptima jornada de la categoría de plata nacional femenina, en la que recibe el sábado a partir de las 18.30 horas al Waterpolo 98 02. Ante las pamplonicas, el conjunto nazareno buscará el que puede ser su quinto triunfo consecutivo para seguir instalado en las posiciones altas de la clasificación, en la que actualmente es tercero con 12 puntos, a uno de la plaza de promoción de ascenso y a cuatro del liderato, que conllevaría al final del curso el salto directo a la División de Honor.

BM Bahía de Almería - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se enfrenta este domingo a BM Bahía de Almería en el pabellón Antonio Rivera almeriense, a las 12.00 horas. El conjunto que dirige Ricardo Márquez acude a Almería en el puesto número 12 de la clasificación provisional del grupo F, con seis puntos logrados en dos victorias, dos empates y cinco derrotas. El BM Bahía de Almería es noveno, con ocho puntos, tras cuatro victorias y cinco derrotas.

BM Triana - Balonmano Dos Hermanas

El Pabellón CD El Paraguas será el escenario del encuentro perteneciente a la séptima jornada del grupo B de la Segunda Andaluza de Balonmano entre BM Triana y el BM Dos Hermanas el domingo, 24 de noviembre, a las 12.30 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir una nueva victoria para tratar de subir puestos en la tabla clasificatoria.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala - Xerez Futsal

El próximo sábado 23, a las 18.00 horas, los jerezanos del Xerez Futsal visitan el pabellón Fco. De Dios Jiménez en el que se espera sea un partido con bastante afluencia, pues sumado al apoyo que habitualmente los aficionados de Dos Hermanas brindan a su equipo, el equipo azul ha fletado un autobús de aficionados para trasladarse a la ciudad.

CD Moñigas City Club - Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

El Pulidos Anabril tendrá que visitar, en el pabellón cubierto José Moral, al CD Moñigas City Club, conjunto que se encuentra en octava líder de la categoría, el sábado, 23 de noviembre, a partir de las 20.00 horas. Conseguir una nueva victoria se torna vital para los intereses del conjunto nazareno para luchar por el ascenso a la Segunda Andaluza de fútbol sala.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala B – CDFS El Cuervo

Tras el descanso de la pasada, el filial del Nazareno Dos Hermanas recibirá al CDFS El Cuervo en la tarde de mañana sábado, a las 20.00 horas, en el pabellón Francisco de Dios Jiménez. El conjunto nazareno tratará de conseguir los tres puntos en casa para continuar luchando por los puestos altos de la tabla.

CB Utrera - Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El CB Ciudad de Dos Hermanas disputará su encuentro de liga el próximo sábado, 23 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, ante el CB Utrera. El conjunto nazareno tratará de conseguir una nueva victoria para no perder comba con los conjuntos de las posiciones nobles de la tabla, ya que marchan en cuarta posición gracias a sus tres victorias y cuatro derrotas.

Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Maristas Córdoba

El IDM Margaritas acogerá el encuentro perteneciente a la octava jornada de la Primera Nacional de baloncesto entre el Adeba Córdoba y el CD Ciudad de Dos Hermanas, en la mañana del domingo a partir de las 13.00 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir su primera victoria de la temporada ya que aún no han podido lograr el triunfo en ninguno de sus siete encuentros disputados.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos