:::: MENU ::::
HLA

FENACO



23 nov 2019

  • 23.11.19
Este sábado, día 23 de noviembre, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la celebración de la procesión extraordinaria del Cristo de la Vera Cruz con motivo del 475 aniversario de la fundación de la Hermandad y en el concierto solidario que la Asociación Acaye llevará a cabo en la caseta municipal, en la que participarán un gran número de artistas.



PROCESIÓN EXTRAORDINARIA

• Hoy sábado, 23 de noviembre, la Hermandad de Vera Cruz de Dos Hermanas llevará a cabo la salida extraordinaria de su imagen Titular, el Santísimo Cristo de la Vera Cruz, con motivo de la celebración del 475 aniversario de la fundación de la misma. La procesión se iniciará a las 17.00 horas desde la parroquia de Santa María Magdalena y transcurrirá por la plaza de la Constitución, calle Real, Av. de Sevilla, Alcoba, Lope de Vega, Rivas, Santa María Magdalena, Aníbal González, Lope de Vega, Melliza, Santa maría Magdalena, Canónigo, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Av. de Andalucía, Portugal, San Sebastián, y Mena Martínez, para entrar en su capilla en torno a las 21.00 horas.

CONCIERTO ACAYE

• La caseta municipal acogerá, en el día de hoy, a partir de las 17.00 horas, la primera de las actividades que llevará a cabo la asociación solidaria Acaye. Conocidos artistas como Manuel Orta, Laura Marchena, Jaime Stevez, Manuel Linares, Los Sureños, Alborea, los coros infantil y adulto de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, Francisco, Los Abriles, Guajiera, Coro de la Hermandad de Los Panaderos, José Manuel, Soniquete, Rocío y Lola Avilés, Toma que Toma, Coro de la Hermandad de Valme, Trasteando y Sinfo García y Absalon Motos, pondrán si granito de arena para luchar contra el cáncer infantil.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos