:::: MENU ::::

8 nov. 2019

  • 8.11.19
Intenso fin de semana polideportivo el que vivirán los conjuntos nazarenos, que tratarán de conseguir la victoria en sus encuentros para tratar de acercarse a los objetivos que se marcaron a principio de temporada. El enfrentamiento más destacado será el de las chicas del CW Dos Hermanas, que recibirán en la tarde del sábado al equipo barcelonés A.E. Santa Eulalia.



Cajasol Juvasa Voley – C. V. Kiele Socuéllamos

El Cajasol Juvasa Voley vuelve un domingo más a su feudo para hacer frente a la jornada 4 del campeonato liguero de la Superliga Iberdrola. Esta semana recibirán en el Pabellón de Los Montecillos a CV Kiele Socuéllamos, conjunto manchego que este año consiguió el ascenso a la máxima categoría del voleibol femenino español. Las pupilas de José Manuel González “Magú” llegan al partido en plena dinámica ascendente tras vencer en las dos últimas jornadas a Avarca Menorca (3-0) y a AD Algar Surmenor (2-3).

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – A. E. Santa Eulalia

Las chicas del CW Dos Hermanas, que disputa la Primera Nacional femenina, regresa a la competición después de dos semanas de parón para recibir al barcelonés A.E. Santa Eulalia, ante el que buscará a partir de las 18.30 horas en el Centro Acuático de Montequinto la que puede ser su tercera victoria de la temporada.

Club Waterpolo Dos Hermanas masculino – C. N. Tres Cantos

A las 17.00 horas el CW Dos Hermanas masculino disputará un nuevo choque como local en Segunda Nacional. El equipo nazareno, con una sola victoria en su casillero tras la disputa de cinco enfrentamientos, necesita los tres puntos en liza para empezar su escalada clasificatoria. Para ello deberá superar al madrileño C.N. Tres Cantos, que no conoce la victoria en lo que llevamos de curso, cayendo en los cuatro choques disputados hasta la fecha.

BM Málaga - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

El Balonmano Montequinto visitará este sábado al BM Málaga. Los malagueños ocupan la tercera posición en la liga con 11 puntos, mientras que los quinteños ocupan la décimo tercera plaza de la clasificación del grupo F de Primera Estatal con 4 puntos, conseguidos tras sumar una victoria, dos empates y tres derrotas. El encuentro se disputará a las 18.30 horas.

Habitalia BM San Fernando - Balonmano Dos Hermanas

La Ciudad Deportiva Bahía Sur será el escenario del encuentro perteneciente a la quinta jornada del grupo b de la Segunda Andaluza de Balonmano entre el BM Dos Hermanas y el Habitalia BM San Fernando el sábado a las 18.30 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir una nueva victoria para continuar con su buena racha de resultados.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino – BM. Lepe

Las chicas del Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se enfrentarán el próximo sábado, 9 de noviembre, al BM Solucar en su cuarto partido en el prupo B de la Primera Nacional de balonmano. Las pupilas de Javi González disputarán su partido a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal Príncipe de Asturias.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala – U. D. Coineña

El próximo sábado, a las 18.00 horas, se disputará en la novena jornada de Segunda División B que medirá a los Nazarenos de José Vidal, contra la UD Coineña en Dos Hermanas. Los nazarenos vuelven a casa tras haber perdido en como visitante una racha de tres partidos sin conocer la derrota, esperando poder volver a recuperar la fuerza que está demostrado como local arropado por sus aficionados, en el pabellón Fco. De Dios Jiménez de Los Montecillos.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala B – C. D. Arahal F.S.

Tras el empate de la pasada jornada en el derbi nazareno, el filial del Nazareno Dos Hermanas recibirá al Arahal FS en la tarde de mañana sábado, a las 18.00 horas, en el Palacio de los Deportes. El conjunto nazareno tratará de conseguir los tres puntos en casa para continuar luchando por los puestos altos de la tabla.

C. D. Los Más Pitufos – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

El Pulidos Anabril tendrá que visitar la cancha de Los Más Pitufos, conjunto que se encuentra en tercera posición, el domingo, 10 de noviembre, a partir de las 13.00 horas. Conseguir una nueva victoria se torna vital para los nazarenos ya que se enfrentan a un rival directo en la lucha por los puestos de ascenso de la Tercera Andaluza.

C. D. Atl. Huelín F. S. - Club Deportivo Hermanas Fútbol Sala femenino

Las chicas del Dos Hermanas FS visitarán al Atl. Huelín en la capital malagueña, en la mañana del próximo domingo, 10 de noviembre, a partir de las 12.30 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir un nuevo triunfo para tratar de bajar de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

DKV San Fernando - Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El CB Ciudad de Dos Hermanas disputará su encuentro de liga el próximo domingo, 10 de noviembre, a partir de las 18.30 horas ante el DKV San Fernando. El conjunto nazareno tratará de conseguir una nueva victoria para no perder comba con los conjuntos de las posiciones nobles de la tabla, ya que marchan en segunda posición gracias a sus tres victorias y una derrota.

S. D. Candray Abance - Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

EL pabellón municipal Almirante Lahule acogerá el encuentro perteneciente a la sexta jornada de la Primera Nacional de baloncesto ante el SD Candray Abance, en la tarde del domingo a partir de las 16.00 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir su primera victoria de la temporada ya que aún no han podido conseguir el triunfo en ninguno de sus cinco encuentros disputados.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos