:::: MENU ::::

27 nov. 2019

  • 27.11.19
El pasado lunes, la Delegación de Deportes junto con los alumnos de Segundo Curso del Ciclo Formativo Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas del I.E.S. Virgen de Valme, han desarrollado, en las instalaciones municipales del Palacio de los Deportes, diferentes actividades dirigidas a las personas mayores que participan en las Escuelas Deportivas Municipales.



Los diferentes tipos de actividades que pudieron realizar los participantes fueron deportes adaptados, juegos populares y tradicionales, juegos sensoriales, actividades rítmicas y de expresión corporal. Los principales objetivos que se buscaban con la iniciativa eran los de fomentar la sociabilidad, activar la mente, mejorar la positividad y aumentar la capacidad física, entre otros.

Entre estudiantes y participantes se han reunido más de 100 personas; la mezcla de los ingredientes: juventud y experiencia, ganas de aprender y enseñar, hicieron que disfrutarán los unos de los otros en una mañana diferente y divertida.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos