:::: MENU ::::
HLA

FENACO



11 nov 2019

  • 11.11.19
Tixe, Asociación empresarial organizará un nuevo desayuno empresarial. Esta actividad se llevará a cabo el próximo jueves, 21 de noviembre, a partir de las 8.30 horas, en la Ciudad del Conocimiento, situada en la calle Miguel Manaute de la zona nazarena de Entrenúcleos. Durante el desayuno se llevará a cabo la ponencia titulada “Marketing Digital: cómo convertir, conseguir contactos y oportunidades de negocio”.



El próximo 21 de noviembre volverán los desayunos empresariales de Tixe, Asociación Empresarial a partir de las 8.30 horas. Un encuentro entre empresarios para poder establecer relaciones entre ellos.

En esta ocasión, el desayuno contará con la ponencia “Marketing Digital: cómo convertir, conseguir contactos y oportunidades de negocio”, que será pronunciada por Javier Padilla, co-fundador de ‘El Desmarque’ y ‘Ten Golf’, emprendedor en Internet desde 2006, especialista en SEO, marketing online y creación de modelos de negocio en Internet.

También se presentarán las empresas Momentum y Zarandilla Nieto Espresas, que explicarán su actividad en el campo del márquetin, publicidad y estrategia creativa y seguros, gestoría, clases particulares y formación continua respectivamente. Además habrá un espacio de nertworking para desarrollar relaciones entre empresas.

Los interesados en asistir a este desayuno podrán inscribirse a través de este enlace.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos