Ir al contenido principal

La PD Rociera se lleva el derbi nazareno goleando a domicilio al Atl. Dos Hermanas por 0 tantos a 3

La PD Rociera se llevó el derbi nazareno por un contundente 0-3 ante el Atl. Dos Hermanas. En el resto de encuentros disputados por los equipos nazarenos, Ibarburu CF, CD Montequinto, La Motilla FC, PD Rociera B, CD Los Caminantes y UD Dos Hermanas consiguieron la victoria. La mala noticia llegó por parte del CD Montequinto MV8, que cayó derrotado.



Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Peña Deportiva Rociera

La PD Rociera se llevó el derbi nazareno ante el Atl. Dos Hermanas por un contundente 0-3 en el encuentro disputado en el estadio Miguel Román. El doblete de Alex Rubio y el tanto en propia puerta de José Ruiz le dieron el triunfo a los rocieros que se sitúan en tercera posición con 23 puntos. El Atl. Dos Hermanas cae hasta la decimosegunda posición con 10 puntos.

C. D. Los Palacios C. F. - Ibarburu Club de Fútbol

Goleada a domicilio el Ibarburu CF al CD Los Palacios por 0-3 para continuar con su buena racha de juego y resultados. Los nazarenos no dieron opción a los palaciegos y desde el minuto 17 de juego, gracias al tanto de Guerra, mandaban en el marcador. La goleada terminó por certificarse en los minutos 66 y 67, ya que Guille consiguió un gran doblete para hacer que los ibarbureños continúen mandando en el grupo 1 de la Segunda Andaluza.

Club Deportivo Montequinto – Écija C. F.

Gran remontada la que consiguió el CD Montequinto en su enfrentamiento de la décima jornada en el grupo 2 de la Segunda Andaluza ante el Écija CF. Comenzaron adelantándose los visitantes con un tanto de penalti en la primera mitad. A partir de ese momento los quinteños se volcaron sobre la portería rival, consiguiendo los tantos de la remontada en los minutos 84 y 89, siendo obra de Javier Borrero e Iván Gómez respectivamente.

La Motilla Fútbol Club – Puebla de Cazalla C. F.

La Motilla CF tuvo que sufrir para conseguir los tres puntos ante el Puebla de Cazalla, pero el empuje de los nazarenos le hizo vencer por un resultado de 2 tantos a 1. Comenzaron adelantándose los motilleros gracias al gol de Carlos Atianzaen el minuto 15 de juego, pero la rápida reacción de los visitantes hizo que el marcador se nivelara en el 25. Tras la reanudación emergió la figura de Jacobo que con su tanto le dio el triunfo a los nazarenos.

Peña Deportiva Rociera B – U. D. La Jara

Los dobletes de Pablo Ruiz y Rafael Mancebo, unido al tanto de Ismael Sánchez hizo el que filial de la PD Rociera consiguiera una goleada incontestable ante la UD La Jara en el encuentro perteneciente a la décima jornada del grupo 1 de la Tercera Andaluza. Con este gran triunfo los nazarenos se sitúan en segunda posición de su grupo con 23 puntos.

C. D. Priorato Juventud - Club Deportivo Montequinto MV8

El filial del CD Montequinto cayó derrotado en su visita al CD Priorato Juventud en la localidad sevillana de Lora del Río. 3-1 fue el resultado de un partido en el que los locales consiguieron un renta de dos goles, pero Juan Torres recortaba distancias para dar esperanzas a los quinteños. Cuando los nazarenos se volcaron sobre la portería rival llegó el definitivo 3-1.

Club Deportivo Los Caminantes – C. D. Oruciarosal

El tanto de penalti de Antonio Cánovas en el último minuto de juego le dio la victoria al CD Los Caminantes en un encuentro muy igualado ante el CD Oruciarosal. El encuentro comenzó muy igualado, con oportunidades para ambos conjuntos, pero los nazarenos llevaban el peso del partido. Cuando todo parecía que todo terminaría el empate los quinteños consiguieron el tanto de la victoria.

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. Atl. Antoniano

La UD Dos Hermanas consiguió una nueva victoria, por 3 tantos a 2, ante el C. Atl. Antoniano. Comenzaron adelantándose muy pronto los locales con el gol de Ismael Domínguez, pero los lebrijanos igualaron la contienda en el 25. Tan solo 5 minutos después Jairo volvía a poner por delante a los nazarenos y en la reanudación Sergio Mateo hacía el 3-1. Con este resultado los visitantes solo pudieron recortar distancias.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.