Ir al contenido principal

Pintura, fotografía, poesía y escultura se reúnen durante el mes de noviembre en La Almona

El Centro Cultural la Almona vivió en el día de ayer, jueves 7 de octubre, el acto de inauguración de tres nuevas exposiciones en sus instalaciones, que permanecerán abiertas hasta el próximo 30 de noviembre. Estas exposiciones serán “Pausa II”, en la sala Antonio Milla, “Desplazados”, en la sala Diego Ruiz Cortés, y “Que pensaba Cézanne…?”, en la sala Emigdio Mariani.



“Pausa II”

La sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona acogerá una exposición realizada por el fotógrafo Raúl Díaz y el artista Rafa López, que combina ambas técnicas artísticas. Compuestas por fotografía y pintura, en esta muestra se establece una comunicación de ida y vuelta entre ambos artistas, consiguiendo un constante en cada una de las obras expuestas.

“Desplazados”

La Sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural La Almona acogerá una exposición llevada a cabo por la Asociación Poética L’Almazara y el Colectivo de Arte Alyamal, que combina pintura, escultura, fotografías y poesía. La principal motivación de realizar esta muestra es el drama de la inmigración y pretende provocar una serie de preguntas y ofrecer respuestas ante el horror de esta tragedia.

“Que buscaba Cézanne…?”

La sala Emigdio Mariani del Centro Cultural La Almona acogerá la exposición de pintura del artista sevillano José Alberto Rodríguez. Los asistentes a esta exposición encontrarán obras realizadas con elementos básicos según Cézanne tales como el cilindro, la esfera, el cono y el cubo, en las que el artista trata de dar respuesta a un tema sin respuesta.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.