:::: MENU ::::

8 nov. 2019

  • 8.11.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este viernes, día 8 de noviembre, se centran en la posibilidad de visitar las diferentes exposiciones que, durante el mes de noviembre, se encontrarán en el Centro Cultural La Almona y en la continuación de la venta de entradas para el concierto de Pedro Guerra y la obra teatral “Gag Movie”.



“PAUSA II”

• La sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona acogerá una exposición realizada por el fotógrafo Raúl Díaz y el artista Rafa López, que combina ambas técnicas artísticas. Compuestas por fotografía y pintura, en esta muestra se establece una comunicación de ida y vuelta entre ambos artistas, consiguiendo un constante en cada una de las obras expuestas. La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20horas, y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

“DESPLAZADOS”

• La Sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural La Almona acogerá una exposición llevada a cabo por la Asociación Poética L’Almazara y el Colectivo de Arte Alyamal, que combina pintura, escultura, fotografías y poesía. La principal motivación de realizar esta muestra es el drama de la inmigración y pretende provocar una serie de preguntas y ofrecer respuestas ante el horror de esta tragedia. La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20horas, y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

“QUE BUSCABA CÉZANNE…?”

• La sala Emigdio Mariani del Centro Cultural La Almona acogerá la exposición de pintura del artista sevillano José Alberto Rodríguez. Los asistentes a esta exposición encontrarán obras realizadas con elementos básicos según Cézanne tales como el cilindro, la esfera, el cono y el cubo, en las que el artista trata de dar respuesta a un tema sin respuesta. La exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20horas, y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

VENTA DE ENTRADAS “GAG MOVIE”

• El teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá la representación teatral “Gag Movie”, del grupo Yllana, el próximo 16 de noviembre a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 5 euros y se podrán adquirir a partir del 4 de noviembre tanto en la taquilla del teatro como en www.dosnermanas.es.

VENTA DE ENTRADAS CONCIERTO PEDRO GUERRA

• El cantautor canario Pedro Guerra llevará a cabo un concierto el próximo 9 de noviembre en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas, a partir de las 21.00 horas. Las localidades para poder presenciar este concierto serán de 5 euros, pudiéndose adquirir a partir del 28 de octubre en la taquilla del teatro municipal en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. También se podrán conseguir a través de la web www.doshermanas.es www.giglon.com.

EXPOSICIÓN DE PINTURA DE RODRIGO CABALLER SOLER

• Durante el mes de noviembre el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la exposición de pintura que presenta Rodrigo Caballer Soler. Natural de Valencia, desde muy temprana edad Rodrigo Caballer Soler manifestó una gran afición al dibujo, afición que con el tiempo fue adquiriendo mayor importancia. Aunque dentro de la variedad de su producción artística abundan las marinas, paisajes y bodegones, la temática de sus obras es variada, influenciada por los paisajes de cada zona en la que ha vivido por la movilidad laboral que le llevado a viajar por toda España.

EXPOSICIÓN DE ESCULTURAS “CHATARRAS”

• Durante el mes de noviembre el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá la exposición de esculturas “Chatarras” de Manuel Marín. Manuel Marín García es un creativo autodidacta que eleva a la categoría de “arte plástico” los objetos más diversos y variados que la sociedad del consumo y la obsolescencia va dejando marginados, abandonados y a la intemperie. Original, ingeniosa, directa, profunda, creativa y valiente son algunos de los calificativos que le han otorgado aquellas personas que la han contemplado.

‘MONTEQUINTO CUENTA’

• Desde el jueves 24 de octubre, Día de la Biblioteca, hasta el viernes 29 de noviembre, se puede participar en el VII Concurso de cuentos 'Montequinto Cuenta' que convoca la biblioteca con el objetivo de fomentar la lectura y la escritura entre niños y jóvenes a la vez que estimular el uso de la imaginación y la actividad creativa.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos