Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy domingo en Dos Hermanas

Este domingo, día 10 de noviembre, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, celebración de las segundas elecciones generales, tras las del pasado 28 de abril. 102.754 serán los nazarenos que en estos comicios tendrán derecho a ejercer el voto, que se repartirán en 23 colegios electorales de los cinco distritos en los que se divide la localidad.



ELECCIONES GENERALES

• Hoy domingo, 10 de noviembre, la ciudadanía de Dos Hermanas tiene una nueva cita con las urnas en la celebración de las segundas elecciones generales, tras las del pasado 28 de abril. 102.754 serán los nazarenos que en estos comicios tendrán derecho a ejercer el voto, que se repartirán en 23 colegios electorales de los cinco distritos en los que se divide la localidad.

Los 23 colegios lectorales de Dos Hermanas serán Ana María Matute, Arco Norte, 19 de Abril, Maestra Dolores Velasco, El Palmarillo, Maestro Enrique Díaz Ferreras, Europa, Fernán Caballero, Federico García Lorca, Gloria Fuertes, Ibarburu, Maestro José Varela, Carlos I, Juan Ramón Jiménez, La Motilla, Las Portadas, Los Montecillos, Consolación, Poetas Andaluces, San Fernando, San Sebastián, Valme Coronada y Vicente Aleixandre, en los que se repartirán las 176 mesas electorales.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.