Ir al contenido principal

Trepidante derbi en Primera Andaluza el que medirá al Atl. Dos Hermanas y la PD Rociera en la tarde de hoy

El fin de semana futbolístico nazareno tendrá un derbi, el que disputarán el Atl. Dos Hermanas y la PD Rociera en la tarde de hoy. Por otra parte el Ibarburu CF visitará a Los Palacios CF, el CD Montequinto recibirá al Écija CF, La Motilla se medirá al Puebla de Cazalla, la PD Rociera B se enfrentará a la UD La Jara, El CD Montequinto MV8 jugará contra el Priorato juventud, el CD Los Caminantes hará lo propio frente al CD Oruciarosal y la UD Dos Hermanas al Antoniano.



Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Peña Deportiva Rociera

Gran derbi nazareno el que disputarán el Atl. Dos Hermanas y la PD Rociera, en el estadio Miguel Román, en la tarde de hoy, sábado 9 de noviembre, a partir de las 19.00 horas. Los conjuntos llegan con trayectorias muy diferentes ya que los rocieros han conseguido tres victorias seguidas, mientras que los locales perdieron la semana pasada, pero tratarán de hacer valer el factor cancha para llevarse los tres puntos.

C. D. Los Palacios C. F. - Ibarburu Club de Fútbol

El Ibarburu CF tendrá que visitar la siempre difícil cancha de Los Palacios para tratar de conseguir una nueva victoria que lo haga destacarse aún más como líder del grupo 1 de la Segunda Andaluza de fútbol. El encuentro se disputará en la mañana del domingo, 10 de noviembre, a partir de las 12.00 horas, en el estadio San Sebastián.

Club Deportivo Montequinto – Écija C. F.

Tratar de dar la vuelta a la difícil situación deportiva que afronta el CD Montequinto es lo que buscará el conjunto quinteño en su enfrentamiento ante el Écija CF el domingo, a las 17.00 horas, en el campo municipal del barrio quinteño. Actualmente el Montequinto marcha en octava posición del grupo 2 de la Segunda Andaluza con 13 puntos.

La Motilla Fútbol Club – Puebla de Cazalla C. F.

El flamante líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza, La Motilla FC, recibirá, en el campo del Doctor Fleming, al Puebla de Cazalla, en la tarde de mañana, domingo 10 de noviembre, a partir de las 16.00 horas. Con una nueva victoria el conjunto motillero afianzaría su liderato y se distanciaría de sus perseguidores.

Peña Deportiva Rociera B – U. D. La Jara

Tras su empate de la semana pasada el filial de la PD Rociera tratará de volver a la senda victoriosa. Para ello tendrá que doblegar al colista del grupo 1 de la Tercera Andaluza, la UD La Jara en un encuentro que se disputará el domingo, a partir de las 12.30 horas, en el campo municipal Manuel Adame Bruña.

C. D. Priorato Juventud - Club Deportivo Montequinto MV8

El filial del CD Montequinto tratará de conseguir la segunda victoria de la temporada en la localidad sevillana de Lora del Río ante el Priorato Juventud, en la mañana del domingo, 10 de noviembre, a las 12.00 horas. Los quinteños necesitan una segunda victoria para tratar de salir del último puesto en el grupo 2 de la Tercera Andaluza.

Club Deportivo Los Caminantes – C. D. Oruciarosal

El CD Los Caminantes recibirá hoy sábado, 9 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, al CD Oruciarosal, en el complejo municipal Pepe Flores del barrio nazareno de Montequinto. Los nazarenos, líderes del grupo 2 de la Tercera Andaluza, tratarán de conseguir una nueva victoria para continuar con la buena racha de resultados.

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. Atl. Antoniano

Tratar de conseguir una nueva victoria para tratar de escalar puestos en el grupo 3 de la Tercera Andaluza es lo que buscará la UD Dos Hermanas en su enfrentamiento de esta jornada. Para ello tendrá que vencer al C. Atl. Antoniano en un encuentro que se disputará en el campo de la UD Dos Hermanas, mañana domingo, a las 12.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.