Ir al contenido principal

Tres equipos nazarenos entrarán en liza en una jornada en la que muchos conjuntos ya han disputado partidos

En una jornada en la que la PD Rociera y los cinco equipos que disputan la Tercera Andaluza ya han disputado sus encuentros, tres serán los equipos nazarenos que entren en liza este fin de semana. El primero de ellos será el Ibarburu CF ante el CMD San Juan, le seguirá el Atl. Dos Hermanas visitando al Paradas Bpie. y finalizará la jornada el CD Montequinto frente al CD Demo.



Paradas Bpie - Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

El Atl Dos Hermanas tratará de conseguir su cuarta victoria consecutiva el próximo domingo, 3 de noviembre, a partir de las 12.00 horas, ante el Paradas Bpie. Los nazarenos llegan a este encuentro llenos de moral tras sus tres victorias seguidas y lucharán por conseguir los tres puntos para continuar escalando puestos en la Primera Andaluza.

Ibarburu Club de Fútbol – C. M. D. San Juan

El campo municipal de la UD Dos Hermanas será el escenario del encuentro perteneciente a la novena jornada de liga de la Segunda Andaluza, que disputarán el Ibarburu CF y el CMD San Juan el domingo, a partir de las 11.30 horas. El conjunto ibarbureño tratará de conseguir una nueva victoria para continuar como líder de la categoría.

C. D. Demo - Club Deportivo Montequinto

Tras su derrota en casa de la semana pasada ante la AD Nervión, el CD Montequinto tendrá que visitar el campo del CD Demo con la intención de hacer olvidar los malos resultados y volver a encaramarse en los puestos nobles del grupo 2 de la Segunda Andaluza. El encuentro se disputará el domingo a partir de las 13.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.