:::: MENU ::::
HLA

FENACO



23 nov 2019

  • 23.11.19
Emocionante jornada la que se disputará este fin de semana en la que los equipos nazarenos tratarán de conseguir la victoria para seguir luchando por sus objetivos. El partido más destacado del fin de semana será el derbi nazareno que disputarán el filial de la PD Rociera y La Motilla FC, ya que ambos conjuntos se encuentran en la primera y segunda posición del grupo 1 de la Tercera Andaluza.



Paradas Bpie. - Peña Deportiva Rociera

Tras la victoria de la semana pasada, la PD Rociera tendrá que visitar el estadio Joaquín Espinar Reyes para disputar el encuentro perteneciente a la décimotercera jornada de la Primera Andaluza ante el Paradas Bpie. El partido se disputará en la mañana del domingo, 24 de noviembre, a partir de las 17.00 horas.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – U. D. Pilas

El Atl. Dos Hermanas vuele al estadio Miguel Román para enfrentarse a la UD Pilas en un encuentro que tiene previsto disputarse hoy sábado a las 19.00 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir la victoria en casa para volver a la senda victoriosa y tratar de escalar puestos en la Primera Andaluza.

Alcalá del Río CF - Ibarburu Club de Fútbol

El estadio municipal de Alcalá del Río acogerá el encuentro entre el Ibarburu CF y el Alcalá del Río CF, el domingo a las 12.00 horas. Los ibarbureños buscarán conseguir los tres puntos para continuar con su buena racha de juego y resultados y seguir como líderes del grupo 1 de la Segunda Andaluza.

Club Deportivo Montequinto – C. D. El Tinte de Utrera

El CD Montequinto recibirá al CD El Tinte de Utrera en el municipal de Montequinto, el domingo a partir de las 13.15 horas. El equipo quinteño llega con la intención de conseguir una nueva victoria, pero en frente tendrá a un duro rival que lucha por salir de los puestos bajos del grupo 2 de la Segunda Andaluza.

Peña Deportiva Rociera B – La Motilla Fútbol Club

Emocionante derbi nazareno el que se vivirá en la tarde de hoy sábado, 23 de noviembre, a las 19.00 horas, entre el filial de la PD Rociera y La Motilla FC. El encuentro se prevé apasionante ya que ambos conjuntos llegan con muy buenas rachas al partido, encontrándose los motilleros en primer lugar y los rocieros en el segundo puesto del grupo 1 de la Tercera Andaluza.

Atl. Algabeño - Club Deportivo Montequinto MV8

Tras el empate a 1 de la semana pasada en casa ante el Atl Viso, el CD Montequinto MV8 tratará de resarcirse de la mala racha de resultados a costa del Atl. Algabeño en un encuentro que se disputará en la mañana del domingo a las 11.30 horas, en la localidad sevillana de la Algaba.

Club Deportivo Los Caminantes – Calavera C. F.

El flamante líder del grupo 2 de la Tercera Andaluza, el CD Los Caminantes, tendrá que afrontar un difícil encuentro en casa ya que se medirán al Calavera CF, conjunto que marcha en la undécima posición de la tabla clasificatoria. El partido se disputará el domingo, 24 de noviembre, a partir de las 12.30 horas, en el estadio municipal Pepe Flores.

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. Marismillas

La UD Dos Hermanas se medirá al CD Marismillas en un partido que se disputará el domingo a las 18.00 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir los tres puntos para conseguir escalar puntos en la tabla clasificatoria y unirse al grupo cabecero, ya que actualmente se encuentran en octava posición con 17 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos