Ir al contenido principal

AGENDA MUNICIPAL DOS HERMANAS

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este domingo, día 1 de diciembre, se centran en la celebración del espectáculo “Noche Flamenca”, organizada por la Hermandad del Rocío de Montequinto, en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero y en la posibilidad de participar en la XVII edición del Concurso de postales de Navidad de la Biblioteca de Montequinto.



“NOCHE FLAMENCA”

• En el día de hoy, domingo 1 de diciembre, el teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el espectáculo “Noche Flamenca” organizado por la Hermandad del Rocío de Montequinto, a partir de las 19.00 horas.

XVIII CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD

• Hasta el próximo 11 de diciembre se podrá participar en la XVII edición del Concurso de postales de Navidad, organizado por el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, en el que pueden participar todos los niños/as con edades comprendidas entre los 5 y los 10 años. Se establecen dos categorías: 5 a 7 años y de 8 a 10 años. Las tarjetas deberán llevar escrita una dedicatoria navideña a la biblioteca. Deberá presentarse en papel o cartulina tamaño DIN A-4 (29,7 x 21 cts.) sin doblar. Cualquier técnica de pintura es válida. Las postales premiadas serán la imagen de la Felicitación Navideña 2019 de la Biblioteca de Montequinto.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.