:::: MENU ::::

16 dic. 2019

  • 16.12.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este lunes, día 16 de diciembre, se centran en la posibilidad de visitar las diferentes exposiciones que se están realizando tanto en el Centro Cultural La Almona como en la Biblioteca de Montequinto y en la continuación del plazo de participación en la XXVI edición del Concurso de Cómic Ciudad de Dos Hermanas.



EXPOSICIÓN DE PINTURA

• A partir del miércoles 4 de diciembre se puede visitar, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, la exposición de pintura que muestra diversos trabajos al óleo de José Martín Belmont. Belmont es un pintor que se distingue por la perfección y sencillez en sus óleos, sobre todo en bodegones y flores, donde consigue un contraste de luz y sombras maravilloso. Sus obras han sido expuestas en galerías como la de Lafallet en París o San Cugat de Barcelona y exposiciones en Suiza, Alemania, Holanda y España.

EXPOSICIÓN DE ESCULTURAS

• A partir del martes 3 de diciembre se puede visitar la exposición de esculturas de personajes de dibujo modeladas por la Asociación Cultural Estrella de Oriente. Dicha muestra estará compuesta por esculturas de personajes de dibujo y cuento modeladas en poliestireno expandido (porexpán) y que han desfilado por la calles de la barriada de Montequinto en la Cabalgata de Reyes Magos de diversos años.

“MOVIMIENTO. ARTE DE PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES”

• Del 5 de diciembre al 4 de enero se podrá visitar, en la sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona, la exposición de pintura, escultura y fotografía titulada “Movimiento. Arte de personas con capacidades diferentes”, organizada por la asociación Paz y Bien, en conmemoración de su 40 aniversario, en la que participa también un miembro de Anidi.

XXVI CONCURSO DE CÓMIC CIUDAD DE DOS HERMANAS

• La Delegación de Juventud Salud y Consumo de Dos Hermanas ha puesto en marcha el plazo de presentación de los trabajos para participar en la XXVI edición del Concurso de Cómic Ciudad de Dos Hermanas. Juan Pedro Rodríguez ha expresado que el objetivo principal de este concurso es el de ofrecer una oferta de ocio alternativo, además de complementar la oferta cultural de la ciudad. Los interesados en participar podrán entregar sus trabajos hasta el próximo 7 de febrero tanto por correo, como en la sede de la delegación, situada en el Centro Cultural La Almona.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos