:::: MENU ::::

2 dic. 2019

  • 2.12.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este lunes, día 2 de diciembre, se centran en la celebración de las III Jornadas por la Diversidad Funcional, en la que se llevará a cabo una charla y la proyección de la película Campeones y en la posibilidad de asistir al taller de postales de navidad, que tendrá lugar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.



III JORNADAS Y IV ENCUENTRO POR LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

• Los próximos días 2 y 3 de diciembre se celebrarán las III Jornadas y el IV Encuentro por la Diversidad de Dos Hermanas, organizada conjuntamente por varias delegaciones del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que tendrá como título “#IgualQTúDH”. Estos eventos tendrán como objetivo principal ayudar a dar visibilidad a las personas con capacidades diferentes para poner en valor sus competencias. Las II Jornadas por la Diversidad Funcional se llevarán a cabo el día 2 de diciembre en el Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, a partir de las 9.30 horas. EL inicio de esta actividad se realizará con las experiencias ejemplarizantes del equipo de baloncesto de Anidi y el Club Deportivo ASAS. Tras esta charla, será el momento de la proyección de la película “Campeones”, de Javier Fesser, que estará dirigida al alumnado de 1ª de la ESO de los centros educativos de Dos Hermanas. Por la tarde también se proyectará la película permitiendo la entrada libre y gratuita al público general hasta completar aforo.

“NOCHE FLAMENCA”

• Hoy lunes 2 de diciembre, de 17.00 a 19.00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Motequinto llevará a cabo un taller de postales de navidad que tendrá como título "Pintamos la Navidad", que contará con la Asociación de Artistas Plásticos Artequinto. Acuarelas y ceras serán los materiales principales que se usarán para crear y pintar escenas navideñas con las que felicitar este año la Navidad. Además, los niños de entre 5 y 10 años, podrán presentar tus postales al XVII Concurso Postales Navidad 2019 en la Biblioteca de Montequinto.

XVIII CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD

• Hasta el próximo 11 de diciembre se podrá participar en la XVII edición del Concurso de postales de Navidad, organizado por el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, en el que pueden participar todos los niños/as con edades comprendidas entre los 5 y los 10 años. Se establecen dos categorías: 5 a 7 años y de 8 a 10 años. Las tarjetas deberán llevar escrita una dedicatoria navideña a la biblioteca. Deberá presentarse en papel o cartulina tamaño DIN A-4 (29,7 x 21 cts.) sin doblar. Cualquier técnica de pintura es válida. Las postales premiadas serán la imagen de la Felicitación Navideña 2019 de la Biblioteca de Montequinto.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos