Ir al contenido principal

AGENDA MUNICIPAL DOS HERMANAS

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este lunes, día 2 de diciembre, se centran en la posibilidad de asistir a las diferentes actividades que se desarrollarán en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto y en la celebración del IV Encuentro por la Diversidad Funcional, en la que se llevará a cabo una serie de actividades en la plaza del Arenal y la lectura de un manifiesto para finalizar.



‘LAS BIBLIOTECAS CUENTAN’

• Hoy martes, 3 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, el Centro Cultural Bibliotca de Montequinto acogerá la actividad ‘Las Bibliotecas Cuentan’, cuya sesión tendrá como título “Sana, sanita... comida sana”. Estos serán cuentos para ver, contar y escuchar en familia con Jhon Ardila.

EXPOSICIÓN DE ESCULTURAS

• A partir del martes 3 de diciembre se puede visitar la exposición de esculturas de personajes de dibujo modeladas por la Asociación Cultural Estrella de Oriente. Dicha muestra estará compuesta por esculturas de personajes de dibujo y cuento modeladas en poliestireno expandido (porexpán) y que han desfilado por la calles de la barriada de Montequinto en la Cabalgata de Reyes Magos de diversos años.

III JORNADAS Y IV ENCUENTRO POR LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

• Los próximos días 2 y 3 de diciembre se celebrarán las III Jornadas y el IV Encuentro por la Diversidad de Dos Hermanas, organizada conjuntamente por varias delegaciones del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que tendrá como título “#IgualQTúDH”. Estos eventos tendrán como objetivo principal ayudar a dar visibilidad a las personas con capacidades diferentes para poner en valor sus competencias. El día 3 de diciembre será el momento para el IV Encuentro por la Diversidad Funcional, que se celebrará en la plaza del Arenal a partir de las 9.30 horas. En ella se realizarán actividades de las distintas asociaciones participantes y de la Delegación de Deportes. Para finalizar el encuentro se procederá a la lectura de un manifiesto.

XVIII CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD

• Hasta el próximo 11 de diciembre se podrá participar en la XVII edición del Concurso de postales de Navidad, organizado por el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, en el que pueden participar todos los niños/as con edades comprendidas entre los 5 y los 10 años. Se establecen dos categorías: 5 a 7 años y de 8 a 10 años. Las tarjetas deberán llevar escrita una dedicatoria navideña a la biblioteca. Deberá presentarse en papel o cartulina tamaño DIN A-4 (29,7 x 21 cts.) sin doblar. Cualquier técnica de pintura es válida. Las postales premiadas serán la imagen de la Felicitación Navideña 2019 de la Biblioteca de Montequinto.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.