:::: MENU ::::

2 dic. 2019

  • 2.12.19
Las buenas noticias en el ámbito futbolístico llegaron por parte de la PD Rociera, el Ibarbruru CF, el CD Montequinto, La Motilla FC y el filial de la PD Rociera, que consiguieron la victoria en sus encuentros. La UD Dos Hermanas empató ante el Huevar CF. Las malas noticias fueron por parte del Atl. Dos Hermanas, CD Montequinto MV8 y CD Los Caminantes, que no pudieron sacar nada positivo.



Peña Deportiva Rociera – U. D. Bellavista

Festival goleador el vivido en el día de ayer en el Manuel Adame Bruña, ya que la PD Rociera le endosó un incontestable 5-0 a la UD Bellavista. Los tantos de Gordi, Ismael, Miguel Acosta, Recio y Alex Rubio le sirvieron a los nazarenos para conseguir otros tres puntos más para consolidarse en el liderato de la Primera Andaluza.

C. D. Pedrera - Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

Derrota del Atlético Dos Hermanas, que cayó en los minutos finales del encuentro, a pesar de ir ganando hasta el minuto 72. El tanto de Mazin Neuredinne en el minuto 14 de juego daba ventaja a los nazarenos, pero los tantos locales terminaron por condenarlos en los últimos minutos de partido. Con este resultado los nazarenos caen hasta la duodécima posición con 14 puntos.

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. F. Cazalla Sierra

Partido controlado en todo momento por el club rojillo, los de la Sierra salieron con las cosas claras, a la espera y a un contragolpe, donde el Ibarburu no dejó que se ocurriera en ningún momento del partido. Jorge Guerra abrió el marcador en el minuto 20, pero hubo que esperar hasta el 87 para que, de nuevo Guerra, hiciera el definitivo 2-0 y diera tranquilidad.

C. D. San Marcos - Club Deportivo Montequinto

Gran vitoria a domicilio la que consiguió el CD Montequinto por 1-2 a costa del CD San Marcos. Comenzaron adelantándose los quinteños en el minuto 10 gracias al tanto de Javier Barrero, pero poco antes de finalizar la primera parte los locales igualaron la contienda. Hubo que esperar hasta el minuto 85 cuando juan José Fernández consiguió el gol de la victoria haciendo que los tres puntos se fueran a Dos Hermanas.

La Motilla Fútbol Club – U. D. Algámitas

El líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza, La Motilla FC, goleó a la UD Algámitas por 4-0 en un partido el cual dominó de principio a fin, sin dar opción a su rival. Los tantos nazarenos fueron de Antonio Varela, Jacobo Ruiz (2) y Humberto Jaime. Con este resultado los motilleros continúan con un gran colchón de puntos sobre sus perseguidores.

C. D. Almensilla - Peña Deportiva Rociera B

Victoria por la mínima del filial de la PD Rociera en el difícil campo del CD Almensilla. El tanto conseguido por Ángel Monge en el minuto 32 de juego le bastó al filial rociero para conseguir unos nuevos tres puntos que les hace permanecer en la segunda posición del grupo 1 de la Tercera Andaluza con 29 puntos.

Club Deportivo Montequinto MV8 – Las Minas C. F.

Dolorosa derrota del CD Montequinto MV8 en casa ante Las Minas CF por 0 tantos a 2. En un encuentro en el que el filial quinteño dispuso de varias oportunidades para conseguir el tanto que les pusiera por delante, la mala suerte quiso que los visitantes anotaran el ansiado tanto en los minutos finales, consiguiendo otro para certificar su victoria.

C. D. Gelves - Club Deportivo Los Caminantes

Un tanto en los minutos finales terminó por condenar al CD Los Caminantes en su visita al CD Gelves. 3-2 fue el resultado de un encuentro en el que los quinteños consiguieron irse al descanso con dos goles de diferencia gracias a los tantos de Alberto Gutiérrez y Pablo Silva. En la segunda mitad los locales empataron el encuentro, logrando el tanto de la victoria en el 89 de juego.

Huevar C. F. - Unión Deportiva Dos Hermanas

El tanto de Daniel Rodríguez en el minuto 14 de juego solo le sirvió a la UD Dos Hermanas para conseguir un empate en casa del Huevar CF. Con este resultado, los nazarenos se sitúan en la séptima posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza con 21 puntos, gracias a sus 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos