:::: MENU ::::

6 dic. 2019

  • 6.12.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este viernes, día 6 de diciembre, se centran en la posibilidad de participar en la XVII edición del Concurso de postales de Navidad, organizado por el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, y en la celebración de la exposición de pintura, escultura y fotografía titulada “Movimiento. Arte de personas con capacidades diferentes”, en el Centro Cultural La Almona.



XVIII CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD

• Hasta el próximo 11 de diciembre se podrá participar en la XVII edición del Concurso de postales de Navidad, organizado por el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, en el que pueden participar todos los niños/as con edades comprendidas entre los 5 y los 10 años. Se establecen dos categorías: 5 a 7 años y de 8 a 10 años. Las tarjetas deberán llevar escrita una dedicatoria navideña a la biblioteca. Deberá presentarse en papel o cartulina tamaño DIN A-4 (29,7 x 21 cts.) sin doblar. Cualquier técnica de pintura es válida. Las postales premiadas serán la imagen de la Felicitación Navideña 2019 de la Biblioteca de Montequinto.

“MOVIMIENTO. ARTE DE PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES”

• Del 5 de diciembre al 4 de enero se podrá visitar, en la sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona, la exposición de pintura, escultura y fotografía titulada “Movimiento. Arte de personas con capacidades diferentes”, organizada por la asociación Paz y Bien, en conmemoración de su 40 aniversario, en la que participa también un miembro de Anidi.

EXPOSICIÓN DE PINTURA

• A partir del miércoles 4 de diciembre se puede visitar, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinti, la exposición de pintura que muestra diversos trabajos al óleo de José Martín Belmont. Belmont es un pintor que se distingue por la perfección y sencillez en sus óleos, sobre todo en bodegones y flores, donde consigue un contraste de luz y sombras maravilloso. Sus obras han sido expuestas en galerías como la de Lafallet en París o San Cugat de Barcelona y exposiciones en Suiza, Alemania, Holanda y España.

EXPOSICIÓN DE ESCULTURAS

• A partir del martes 3 de diciembre se puede visitar la exposición de esculturas de personajes de dibujo modeladas por la Asociación Cultural Estrella de Oriente. Dicha muestra estará compuesta por esculturas de personajes de dibujo y cuento modeladas en poliestireno expandido (porexpán) y que han desfilado por la calles de la barriada de Montequinto en la Cabalgata de Reyes Magos de diversos años.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos