:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 dic 2019

  • 13.12.19
Enmarcado dentro del programa “Atrévete”, cofinanciado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, y con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado celebrado el pasado 5 de diciembre, la Asociación Nazarena de Terapia de Apoyo Rehabilitación e Insercion Social (Antaris) llevará a cabo sus II Jornadas de Puertas Abiertas.



En dicha Jornada de Puertas Abiertas, la Comisión de Voluntariado de la Entidad recibirá desde las 17.00 a las 20.00 horas a todas las personas que estén interesadas en realizar un voluntariado con Antaris o simplemente que quieran conocer sus recursos. Paralelamente, a las 17.00 del mismo día tendrá lugar una formación para las personas voluntarias en activo durante el año 2019. Tanto las personas voluntarias como las asistentes a las Jornadas de Puertas Abiertas podrán a las 19.00 al espacio de charla-coloquio para compartir experiencias en voluntariado y disfrutar de una mantecada.

Para contactar se puede acudir a sus sedes directamente en Dos Hermanas y Sevilla o mediante el teléfono 95 472 63 11, a través del correo electrónico antaris@centroantaris.org o en su página Web www.centroantaris.org.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos