Ir al contenido principal

Las chicas del Cajasol Juvasa Voley buscarán una nueva victoria para escalar puestos en la Superliga Iberdrola

Intensa jornada polideportiva en la que los equipos nazarenos tratarán de conseguir la victoria para llegar lo más arriba posible al parón navideño. El sábado será el turno del BSR Vistazul, los dos conjuntos del BM Montequinto, el filial y las chicas del Nazareno FS y los dos equipos de baloncesto. Ya el domingo el Cajasol Juvasa Voley, el BM Dos Hermanas y el Nazareno FS disputarán sus partidos el domingo.



Cajasol Juvasa Voley - DSV C. V. Sant Cugat

Las chicas del Cajasol Juvasa Voley afrontan una nueva jornada de la Superliga Iberdrola como local en un gran momento de forma, ante el DSV CV Sant Cugat. La escuadra nazarena muestra su mejor versión de voleibol entre los muros del Pabellón de Los Montecillos, demostrando que en su feudo pueden ganar a cualquier equipo al que se enfrenten. El encuentro se disputará el domingo, 15 de diciembre a las 12.00 horas.

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – C. B. Sureste G. C. Santa Lucía

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul BSR Vistazul defenderá este sábado a partir de las 17.00 horas su liderato del Grupo A de la Segunda División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas ante el CB Sureste GC Santa Lucía, un rival que tan solo está a una victoria de los nazarenos en la clasificación.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino - BM Ciudad de Algeciras

El BM Montequinto, situado en la penúltima plaza del grupo F de primera estatal, visita este sábado, a partir de las 18.00 horas, al BM Ciudad de Algeciras, décimo clasificado. Los quinteños acumulan seis puntos sumados con dos victorias, dos empates y ocho derrotas, mientras que los algecireños lucen en su casillero diez puntos logrados con cuatro victorias, dos empates y seis derrotas.

Balonmano Dos Hermanas - Ángel Ximénez Puente Genil

El Pabellón nazareno Pepe Ot será el escenario del encuentro perteneciente a la novena jornada del grupo B de la Segunda Andaluza de Balonmano entre el BM Dos Hermanas y el Ángel Ximénez Puente Genil el domingo, 15 de diciembre, a las 12.30 horas. Los nazarenos tratarán de conseguir una nueva victoria para tratar de subir puestos en la tabla clasificatoria.


Ángel Ximénez - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

Las chicas del BM Montequinto se medirán este sábado en Puente Genil al Ángel Ximénez, en la novena jornada del Grupo B de Primera Nacional. Las quinteñas son terceras con ocho puntos tras cuatro victorias y dos derrotas y las cordobesas ocupan la séptima plaza, con dos puntos logrados en una victoria y cinco derrotas. El encuentro está previsto disputarse a las 18.00 horas del sábado en el Pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil.

C. D. Futuro Carmonense Brandt - Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

Último partido a domicilio del Nazareno DHFS antes del parón navideño. Este domingo el equipo blanco se desplaza a Carmona para la disputa de un apasionante derbi provincial en la ciudad monumental, a las 13.00 horas, ante el CD Futuro Carmonense. Los nazarenos esperan un partido muy complicado pese a la situación en la que se encuentra el conjunto sevillano en la tabla clasificatoria, tercero por la cola.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Futsal Arunci

El Pulidos Anabril recibirá, en el pabellón cubierto de Entretorres, al CD Futsal Arunci, conjunto que se encuentra en quinta posición de la categoría, el domingo, 15 de diciembre, a partir de las 12.30 horas. Conseguir una nueva victoria se torna vital para los intereses del conjunto nazareno para luchar por el ascenso a la Segunda Andaluza de fútbol sala.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala B – C. D. Los Más Pitufos

Tras el descanso de la pasada, el filial del Nazareno Dos Hermanas recibirá al CD Los Más Pitufos en la tarde de mañana sábado, a las 16.00 horas, en el pabellón cubierto de Entretorres. El conjunto nazareno tratará de conseguir los tres puntos en casa para continuar luchando por los puestos altos de la tabla.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – Brújula F. S.

Las chicas del Dos Hermanas FS tendrán recibirán al Brújula FS en el encuentro perteneciente a la novena jornada de la Primera Andaluza de fútbol sala, el sábado, 14 de diciembre, a partir de las 18.00 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir una victoria para tratar de salir de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Tosta del Casar Extremadura

El CB Ciudad de Dos Hermanas disputará su encuentro de liga el próximo sábado, 14 de diciembre, a partir de las 20.15 horas, ante el Torta del Casar Extremdura. El conjunto nazareno tratará de conseguir una nueva victoria para no perder comba con los conjuntos de las posiciones nobles de la tabla, ya que marchan en séptima posición gracias a sus cuatro victorias y cinco derrotas.

Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Club Náutico Sevilla

El pabellón de Los Montecillos acogerá el encuentro perteneciente a la décima jornada de la Primera Nacional de baloncesto entre el CD Ciudad de Dos Hermanas y el Club Náutico Sevilla, en la tarde del sábado a partir de las 18.00 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir su primera victoria de la temporada ya que aún no han podido lograr el triunfo en ninguno de sus nueve encuentros disputados.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.