Ir al contenido principal

Un diciembre plagado de actividades en el club Vistazul

El Club Social Deportivo Vistazul llevará a cabo actividades de diferente índole como un desfile benéfico, una clase de yoga solidario, la exposición del tradicional Belén del Club, la celebración de una “Candelá” que contará con actuaciones en directo y la posibilidad de apuntarse al ‘Cotillón’ de fin de año. Dichas actividades se realizarán desde mañana sábado, 14 de diciembre, hasta el 21 de diciembre.



Desfile Benéfico “Sourie”

Mañana sábado, 14 de diciembre, tendrá lugar un Desfile Benéfico “Sourie”, a partir de las 17 horas, en el salón de actos del club. El precio de las localidades será de 5 euros, y los puntos de venta serán: Juguetería Bicho Bola; Zapatería Mamá Osa y Salón de Belleza BERYLLUS.

Clase de yoga solidaria

El domingo, 15 de diciembre, a las 11.00 horas, se llevará a cabo una clase de yoga solidaria gratuita en el salón multiusos del Club. En ella se encontrarán los voluntarios de Cruz Roja Dos hermanas para realizar una recogida de juguetes.

Belén

Como viene siendo tradición, el Club Social y Deportivo Vistazul montará su Belén, el cual estará abierto para las visitas todos los días en un horario de 17.00 a 20.00 horas.

Cotillón Fin de Año

Ya se pueden adquirir las entradas para el Cotillón Fin de Año 2019 del Club Vistazul, que estará amenizada por la orquesta Roctámbulo. El precio de estas será de 15 euros para los socios adultos y de 23 para los no socios, para los niños el precio será de 5 euros para los socios y de 8 para los no socios.

Cotillón Fin de Año

El próximo 21 de diciembre se celebrará la ‘Candelá 2019’, a partir de las 20.00 horas. En esta fiesta se llevarán a cabo actuaciones en directo, además de degustaciones de Tarvinas de Bacalao, hasta agotar existencias, y una degustación de jamón, cortado por el gran maestro cortador Cristo Muñoz, siendo el precio plato del plato de 5 euros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.