:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 dic 2019

  • 14.12.19
Intensa jornada futbolística en la que los conjuntos nazarenos tratarán de conseguir los tres puntos para continuar luchando por los objetivos que se marcaron a principio de temporada. El encuentro más destacado del fin de semana será el derbi quinteño que disputarán el CD Montequinto MV8 y el CD Los Caminantes en el grupo 2 de la Tercera Andaluza.



U. D. Pilas - Peña Deportiva Rociera

El flamante líder de la Primera Andaluza, la PD Rociera, tendrá que visitar a la UD Pilas para tratar de conseguir los tres puntos y continuar con su buena racha de juegos y resultados. El encuentro se disputará en el capo polideportivo municipal pileño en la mañana del domingo, 15 de diciembre, a partir de las 12.00 horas.

Estrella de San Agustín - Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

El Atl. Dos Hermanas tendrá que desplazarse a la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra para enfrentarse al Estrella de San Agustín, en un encuentro que tiene previsto disputarse el domingo a las 16.30 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir la victoria a domicilio para volver a la senda victoriosa y tratar de volver a los puestos altos de la Primera Andaluza.

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. Albaida

El estadio municipal Manuel Utrilla volverá a acoger un encuentro del Ibarburu CF, esta vez ante el CD Albaida, el domingo a las 11.30 horas. Los ibarbureños buscarán conseguir los tres puntos tras su derrota de la semana pasada, con la intención de seguir como líderes del grupo 1 de la Segunda Andaluza.

C. D. San San Pablo Pino Montano - Club Deportivo Montequinto

El CD Montequinto tendrá que desplazarse hasta la localidad capital hispalense para enfrentarse al CD San Pablo Pino Montano, el domingo a partir de las 11.00 horas. El equipo quinteño llega al encuentro cargado de moral tras su victoria de la semana pasada en casa.

La Motilla Fútbol Club – La Roda C. F.

El líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza, La Motilla FC, recibirá a La Roda CF en el campo del Doctor Fleming en la mañana del domingo, 15 de diciembre, a partir de las 13.30 horas. Los motilleros tratarán de no perder la buena racha de resultados y buscarán una nueva victoria para distanciar a sus rivales.

Peña Deportiva Rociera B - Algámitas U. D.

El filial de la PD Rociera tendrá que afrontar un difícil partido en el Manuel Adame Bruña, ya que se enfrentará al Algámitas UD el sábado, a las 19.00 horas. Los nazarenos llegan tras una buena racha de resultados y tratarán de conseguir los tres puntos para seguir ostentando la segunda posición del grupo 1 de la Tercera Andaluza.

Club Deportivo Montequinto MV8 – Club Deportivo Los Caminantes

Emocionante derbi nazareno, concretamente quinteño, el que disputarán el CD Montequinto MV8 y el CD Los Caminantes en el campo municipal de Montequinto, el domingo, 15 de diciembre, a partir de las 16.45 horas. Los dos equipos llegan con trayectorias muy diferentes ya que Los Caminantes luchan por el liderato del grupo y el Montequinto MV8 trata de salir de los puestos bajos de la tabla.

Unión Deportiva Dos Hermanas – A. E. D. Ciudad de Alcalá de Guadaíra

La UD Dos Hermanas se medirá al Ciudad de Alcalá de Guadaíra en un partido que se disputará el domingo a las 18.00 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir los tres puntos para tratar escalar puntos en la tabla clasificatoria y unirse al grupo cabecero, ya que actualmente se encuentran en sexta posición con 24 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos