Ir al contenido principal

Cinco equipos jugarán su encuentro en el fin de semana

En una jornada en la que muchos de los equipos nazarenos adelantaron sus encuentros, cinco serán los conjuntos que disputarán sus partidos durante este fin de semana. El encargado de abrir el fin de semana será el Atl Dos Hermanas, que jugará el sábado. Ya el domingo será el turno para la PD Rociera, que jugará por la mañana, el Ibarburu CF, La Motilla FC y la UD Dos Hermanas, que jugarán por la tarde.



Peña Deportiva Rociera – Lora C. F.

El Manuel Adame Bruña acogerá el encuentro perteneciente a la decimoquinta jornada de la Primera Andaluza entre la PD Rociera y el Lora CF, el domingo, 8 de diciembre, a partir de las 12.00 horas. El conjunto rociero tratará de conseguir los tres puntos para consolidarse en la primera posición de la tabla clasificatoria.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – U. D. Rinconada

Conseguir una nueva victoria tras la dolorosa derrota de la semana pasada se torna esencial para el Atl. Dos Hermanas. Para ello tendrá que doblegar a la UD Rinconada, en el partido que tiene previsto disputarse en la tarde de hoy, sábado 7 de diciembre a las 19.00 horas, en el campo municipal Miguel Román.

Puebla C. F. - Ibarburu Club de Fútbol

El Ibarburu CF tratará de consiguir otros tres puntos para tratar de distanciarse de sus perseguidores en el grupo 1 de la Segunda Andaluza, ya que marcha líder en solitario. Para ello tendrá que visitar la localidad de la Puebla del Río en la tarde del domingo, a partir de las 18.00 horas.

U. D. Mairena del Aljarafe - La Motilla Fútbol Club

El líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza, La Motilla FC, visitará a la UD Mairena del Aljarafe en el Francisco Castilla Romero en la mañana del domingo, 8 de diciembre, a partir de las 12.00 horas. Los motilleros tratarán de no perder la buena racha de resultados y buscarán una nueva victoria para distanciar a sus rivales.

C. D. Cantarrana - Unión Deportiva Dos Hermanas

La UD Dos Hermanas se medirá al San Martín CD en un partido que se disputará el domingo, a las 18.00 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir los tres puntos para tratar escalar puntos en la tabla clasificatoria y unirse al grupo cabecero, ya que actualmente se encuentran en octava posición con 21 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.