:::: MENU ::::

22 dic. 2019

  • 22.12.19
Como viene ocurriendo en los últimos años, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas organizará la décima edición del Campeonato de ‘Fútbol Solidario’, siendo las fechas escogidas para el mismo, el próximo 27 y 28 de diciembre. Una gran fiesta del fútbol nazareno en el que estarán representados todos los equipos de la localidad en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.



El Campo Municipal de Fútbol ‘Miguel Román’, es el terreno de juego elegido para los diferentes partidos de fútbol que se van a disputar, con el objetivo de recaudar los máximos juguetes posibles, para que ningún niño y niña de esta ciudad, se queden sin regalos en estas fiestas. Los juguetes serán entregados a Cruz Roja Local para su distribución. Todas las personas que quieran asistir a los partidos tendrán que aportar un juguete a la entrada.

En la jornada del viernes tendremos 3 partidos, el primero comenzará a las 16.30 horas con las selecciones prebenjamines, a las 17.30 horas jugarán las selecciones benjamines y a las 18.45 horas las selecciones alevines. El sábado podremos disfrutar de 2 encuentros, el primero comenzará a las 10.00 horas y tendrá como protagonistas en categoría infantil a la Selección Nazarena y al equipo del Sevilla F.C.; a las 11.45 horas se cerrará el torneo con la participación en categoría cadete de la Selección Nazarena y el Sevilla F.C.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos