:::: MENU ::::
HLA

FENACO



6 dic 2019

  • 6.12.19
En un fin de semana en el que muchos de los equipos polideportivos nazarenos descansarán debido a la festividad de la Inmaculada y de la Constitución, cuatro conjuntos serán los que entren en liza este fin de semana. Los encargados de abrir la jornada serán el Nazareno FS, el BM Montequinto y el CB Ciudad de Dos Hermanas, que disputarán sus partidos el sábado. El domingo será el momento del Cajasol Juvasa Voley.



Cajasol Juvasa Voley – Madrid Chamberí

El Cajasol Juavasa Voley recibe este domingo a las 12.00 horas en el pabellón de Los Montecillos al conjunto de Madrid Chamberí. Las nazarenas buscarán los tres puntos frente a las penúltimas clasificadas de la Liga Iberdrola. El equipo entrenado por José Manuel González “Magú” afronta un momento clave de la temporada donde se enfrentará a conjuntos que se encuentran por debajo clasificatoriamente.

Ikasa BM Madrid - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se enfrenta este sábado a Ikasa BM Madrid en el pabellón Duet Francisco Fernández Ochoa madrileño, a las 19.30 horas. El conjunto que dirige Ricardo Márquez acude a Madrid en el puesto número 14 de la clasificación provisional del grupo F, con seis puntos logrados en dos victorias, dos empates y siete derrotas. El Ikasa BM Madrid es tercero, con 16 puntos, tras ocho victorias y dos derrotas.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala - Puntarron Futsal Adimul

El próximo sábado 7 de diciembre, a las 18.00 horas, el Nazareno Dos Hermanas FS recibirá, en el Francisco de Dios Jiménez, al Puntarron Futsal Adimul. El conjunto nazareno llega al su enfrentamiento de esta semana lleno de moral tras vencer la semana pasada en Melilla y auparse hasta la tercera plaza del grupo 5 de la Segunda B de fútbol sala.

Matenglish CB SFDO - Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El CB Ciudad de Dos Hermanas disputará su encuentro de liga el próximo sábado, 7 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, ante el Matenglish CB SFDO. El conjunto nazareno tratará de conseguir una nueva victoria para no perder comba con los conjuntos de las posiciones nobles de la tabla, ya que marchan en sexta posición gracias a sus tres victorias y cinco derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos