Ir al contenido principal

El CD Los Caminantes se llevó el derbi quinteño ante el CD Montequinto con un solitario tanto en el 84

La jornada futbolística finalizó con un balance de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas para los equipos nazarenos. La PD Rociera y su filial consiguieron una nueva victoria y el CD Los caminantes se llevó el derbi nazareno ante el CD Montequinto MV8. El Atl. Dos Hermanas, el Ibarburu CF, la UD Dos Hermanas y el CD Montequinto igualaron en sus encuentros. Por último, La Motilla FC cayó derrotada en casa.



U. D. Pilas - Peña Deportiva Rociera

El solitario tanto de Miguel Ángel Acosta en el último minuto de juego le sirvió a la PD Rociera para conseguir los tres puntos en su desplazamiento a la localidad sevillana de Pilas. En un encuentro muy disputado en el que ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades para llevarse la victoria, el equipo nazareno consiguió una victoria que lo hace asentarse como líder de la Primera Andaluza.

Estrella de San Agustín - Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

El Atlético Dos Hermanas consiguió un valioso empate en el difícil campo alcalareño del Estrella San Agustín. 1-1 fue el resultado de un encuentro en el que empezaron adelantándose los nazarenos pero los locales pusieron el empate solo tres minutos después. Con este resultado los nazarenos se colocan en duodécima posición de la primera Andaluza con 16 puntos.

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. Albaida

Empate a 1 entre el Ibarburu CF y el CD Albaida en el encuentro perteneciente a la decimoquinta jornada del grupo 1 de la Segunda Andaluza. A pesar de comenzar adelantándose en el marcador gracias al gol de Miguel León en el 57 de juego, el conjunto ibarbureño vio como se le escapaban los tres puntos a solo dos minutos de la finalización del partico.

C. D. San Pablo Pino Montano - Club Deportivo Montequinto

El CD Montequinto se llevó un empate a 0 en su partido en el campo del CD San Pablo Pino Montano. En un partido en el que los quinteños buscaron la portería rival con la intención de llevarse los tres puntos del difícil estadio sevillano, sus hombres de ataque no se mostraron acertados. Con este resultado los nazarenos se sitúan en la octava posición del grupo 2 de la Segunda Andaluza con 23 puntos.

La Motilla Fútbol Club – La Roda C. F.

Dolorosa y primera derrota de la temporada para La Motilla FC en su encuentro ante La Roda CF. 1-2 fue el resultado de un partido en el que los visitantes consiguieron una renta de dos tantos. Jacobo hizo el único tanto nazareno, obra de Jacobo en el 86 de juego, pero no pudieron conseguir el empate. A pesar de la derrota los nazarenos continúan siendo líderes del grupo 1 de la Tercera Andaluza.

Peña Deportiva Rociera B - Algámitas U. D.

Gran victoria de la PD Rociera B en casa ante el Algámitas UD por 2 tantos a 1. Comenzaron adelantándose los rocieros en la primera parte con el tanto de Adrián Díaz en el minuto 32 de juego, pero los visitantes igualaron la balanza en el 50. Pablo Rodríguez hizo el definitivo 2-1 en el 55 de encuentro, certificando la victoria nazarena.

Club Deportivo Montequinto MV8 – Club Deportivo Los Caminantes

El solitario tanto de Alberto Gutiérrez en el minuto 84 de juego le dio los tres puntos al CD Los Caminantes en el derbi nazareno ante el CD Montequinto MV8. En emocionante y vibrante partido en el que ambos equipos dispusieron de grandes oportunidades para llevarse los 3 puntos, los visitantes fueron los únicos que consiguieron perforar la portería rival. Con este resultado Los Caminantes continúa siendo colíderes del grupo 2 de la Tercera Andaluza mientras que el Montequinto MV8 sigue como farolillo rojo de la categoría.

Unión Deportiva Dos Hermanas – A. E. D. Ciudad de Alcalá de Guadaíra

La UD Dos Hermanas Empató 1-1 en casa ante el AED Ciudad de Alcalá de Guadaíra en el que se adelantaron los visitantes en la primera mitad de juego. Ya en la segunda mitad los nazarenos igualaron el marcador en el minuto 69 de juego con el gol de Adrián Motilla. Tras el empate, la UD Dos Hermanas tuvo oportunidades para llevarse los tres puntos pero sus atacantes no se mostraron acertados de cara a la portería rival.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.