Ir al contenido principal

El Programa Nieve Joven vuelve a ofertar fines de semana para la práctica de deportes de invierno

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto de en marcha una nueva edición del programa Nieve Joven. Esta actividad está enfocada para jóvenes nazarenos de edades comprendidas entre los 18 y los 30 años y tiene como objetivo el proporcionar una nueva forma de ocio alternativo relacionada con los deportes de invierno.



Este año el programa se dividirá en tres, siendo los días elegidos para los viajes a Sierra Nevada los fines de semana del 6 al 8, del 13 al 15 y del 20 al 22 de marzo. Los participantes tendrán la oportunidad de practicar esquí o snowboard mientras se alojan en un hotel de 3 estrellas con pensión completa y pase “forfait” para las pistas.

El precio del viaje será de 150 euros por joven y la recogida de números para el sorteo se podrá recoger, tanto la Delegación de Juventud, Salud y Consumo (Centro Cultural La Almona) como en las Oficinas Municipales de Montequinto y Fuente del Rey, los días 3 y 4 de diciembre. El sorteo público se llevará a cabo el 5 de febrero en el salón de actos del Centro Cultural La Almona. Una vez se conozca el nombre de los agraciados, la recogida y entrega de solicitudes de las solicitudes serán los días 6,7 y 10 de febrero.

En cada viaje podrán asistir un máximo de 53 personas con sus respectivos monitores que velarán por la seguridad y el buen funcionamiento de la actividad. En el caso en el que las inclemencias meteorológicas impidieran la práctica del esquí o snowboard, se tendrán programadas una serie de actividades alternativas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.