Ir al contenido principal

“Dos Puertos”, la obra llevada al teatro por la Orquesta Filarmonía de Sevilla para luchar contra el cáncer

El próximo 11 de enero, a partir de las 20.00 horas, el teatro municipal Juan Rodríguez Romero será el escenario de la representación titulada “Dos puertos”, que llevarán a las tablas la Orquesta Filarmonía de Sevilla y la Escuela de Baile ‘Candela’. Este concierto tendrá un claro carácter benéfico ya que el dinero recaudado irá destinado a la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer.



Con esta representación artística, según han podido explicar desde la propia Orquesta Filarmonía, se trata de homenajear a los emigrantes que partían desde los puertos de Sevilla y Cádiz hacia las Américas. Con un repertorio de “cantos de ida y vuelta”, se reflejará la tristeza y la incertidumbre de la vuelta en el momento de partir y la alegría a la hora de la fusión con el folclore de allí y el regreso a casa.

La representación tendrá con un elenco de casi 100 personas, ya que se contará con personajes de primer nivel entre las que destaca la dirección artística de Jerome Ireland, la composición de Rafael Cañete, la coreografía de José Joaquín y la participación de artistas invitados como Carmelo Picón y Pablo Romero, a la guitarra, Pura de Pura, al cante y Candela, y Alegría Navarro, al baile.

El precio de las localidades será de 12 euros y ya se pueden adquirir tanto de manera presencial en la sede de la delegación local de la Asociación Española Contra el Cáncer, situada en la Avenida de Andalucía nº 120, como de forma telemática en las webs www.giglon.com y en www.filarmoniadesevilla.es. Además, si quedaran entradas, se pondrán a la venta 1 hora antes del espectáculo en la taquilla del teatro.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.