Ir al contenido principal

Los chicos del BM Montequinto reciben al líder con la intención de conseguir el triunfo antes del parón

Intensa jornada polideportiva en la que la mayoría de los partidos se disputarán en la tarde de mañana. El sábado será el turno del Cajasol Juvasa Voley, el BSR Vistazul, los chicos del BM Montequinto, Nazareno Dos Hermanas FS y los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas. Ya el domingo el único equipo que entrará en liza será el de las chicas del BM Montequinto.



Barça C. V. B. - Cajasol Juvasa Voley

El Cajasol Juvasa Voley se desplaza esta semana hasta la ciudad condal para enfrentarse el sábado a las 19.00 horas a Barça CVB en el Polideportivo La Marina. El conjunto blaugrana ocupa actualmente la última posición de la clasificación con un punto, el conseguido el pasado 19 de octubre en el feudo de AD Algar.

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – Cludemi Fundación UD Almería

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul disputará el último partido de 2019 este sábado a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas. El rival, Cludemi Fundación UD Almería, son últimos del Grupo A de la Segunda División y hasta el momento no conoce la victoria.

BM Maracena La esquinita de Javi - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

El BM Maracena La esquinita de Javi, líder del grupo de F de Primera Estatal, visita el sábado, a partir de las 19.00 horas, el Pabellón Municipal de Montequinto en la décimo cuarta jornada liguera. Los granadinos suman 22 puntos tras vencer en diez partidos, empatar dos y perder uno. Los quinteños ocupan la décimo segunda plaza de la tabla, con ocho puntos, logrados al sumar tres victorias, dos empates y ocho derrotas.

Rincón Fertilidad Málaga Norte-Olivos - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

Las chicas del BM Montequinto se enfrenta el Rincón Fertilidad Málaga Norte-Olivos, en el primer partido de la segunda vuelta del grupo B de la liga nacional femenina. Las malagueñas son sextas, con seis puntos, mientras que las quinteñas ocupan la tercera plaza, empatadas a diez puntos con las dos primeras. El encuentro se disputará a las 10.30 horas del domingo en el Pabellón Pérez Cancas de Málaga.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala - Jerez Futsal

Último partido del Nazareno Dos Hermanas FS antes de marcharse al parón navideño. Los de José Vidal que marchan terceros empatados a puntos con el segundo clasificados, posición que vale la clasificación para el playoff, esta décimo quinta jornada, recibe a los extremeños de Jerez Futsal, quinto clasificado, que delimita la posición sin promoción de ascenso, al que le saca cuatro puntos, y que podría aumentarse si los blancos lograrán superarlos en este partido el sábado, a las 18.00 horas, en el Fco. De Dios Jiménez

Oh!tels ULB - Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El CB Ciudad de Dos Hermanas disputará su encuentro de liga el próximo sábado, 21 de diciembre, a partir de las 19.30 horas, ante el Oh!tels ULB. El conjunto nazareno tratará de conseguir una nueva victoria para no perder comba con los conjuntos de las posiciones nobles de la tabla, ya que marchan en séptima posición gracias a sus cuatro victorias y seis derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.