:::: MENU ::::

20 dic. 2019

  • 20.12.19
Miembros de la Junta Directiva del Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul han mantenido esta mañana una reunión con la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Victoria Tirsa Hervás, donde se ha mostrado el apoyo incondicional de este Departamento al único club de Baloncesto en Silla de Ruedas que existe en la Provincia de Sevilla.



A la cita también ha asistido Juan Lara, Presidente de Fams Cocemfe Sevilla, y Simón Candón, por parte de la Delegación. Entre los asuntos que se han tratado destaca la situación económica por la que pasa la entidad deportiva.

Desde la Concejalía se va a paliar dentro de sus posibilidades las dificultades financieras por la que atraviesa y se habló también de probables líneas de colaboración futuras para desarrollar proyectos de marcado carácter social.

José García, Francis Almagro y Ángel Gil, en calidad de Presidente, Vicepresidente y Jefe de Relaciones Institucionales de BSR Vistazul, respectivamente, se congratularon del respaldo ofrecido por el Consistorio nazareno a lo largo de sus 20 años de historia y en la actualidad a través de su Delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos