Ir al contenido principal

La Hermandad de la Amargura organizará la V edición de su carrera popular ‘Virgen de la Amargura’

El próximo 29 de diciembre, a partir de las 10.00 horas, se celebrará la V edición de la carrera popular ‘Virgen de la Amargura’, organizada por la bolsa de la caridad de la Hermandad que procesiona cada Viernes Santo por las calles de Dos Hermanas, en colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, el Club de Atletismo Orippo, ADN Dos Hermanas y el CDA Los Palacios.



La Hermandad de la Amargura llevará a cabo una nueva edición de su tradicional carrera solidaria, que este año cumple su quinto aniversario. 5 kilómetros será la distancia que los corredores tendrán que realizar por las calles nazarenas para participar en este acto solidario.

Para inscribirse en la carrera los interesados tendrán que depositar una cantidad de 2 euros y un juguete. Los deportistas que quieran participar en esta carrera solidaria podrán realizar su inscripción, a partir de hoy, lunes 16 de diciembre, en la Capilla de la Amargura de lunes a viernes en un horario de 19.00 a 10.00 horas y en las sedes de los clubes colaboradores.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.