Ir al contenido principal

La Policía Local pone en marcha el dispositivo de seguridad preventivo para estas fiestas navideñas

La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento de Dos Hermanas, conjuntamente con el Cuerpo de Policía Local nazareno, han puesto en marcha una serie de medidas preventivas sobre seguridad, dictado por el Ministerio de Interior, con motivo de la llegada de las fechas navideñas. Este serie de medidas están encaminadas a ayudar a la ciudadanía y que todo el mundo pueda disfrutar de estas fechas con tranquilidad.



En primer lugar se ha creado un dispositivo policial especial para las calles con más afluencia de público, ya que en estas se podrán ver grandes aglomeraciones de personas. También se ha aconsejado a las personas que se vayan a desplazar al centro, usen el transporte público, así como los parkings que posee la localidad para no congestionar el centro.

Por otra parte, indicaron que el bando sobre venta y uso de utensilios pirotécnicos continúa en vigencia y que todo aquel artefacto que haya sido adquirido de manera ilegal será requisado por la Policía y se procederá a su destrucción.

Otro de los grandes temas de este dispositivo será la concienciación para que la ciudadanía nazarena conduzca si han consumido alcohol. Bajo el lema “En estas fiestas regala una vuelta a casa”, la Policía aboga por el uso de servicios públicos para aquellas personas que hayan ingerido alcohol. Asimismo se realizarán controles preventivos tanto de manera estática como en movimiento.

En el tema referente a las fiestas y cotillones navideños, todas aquellas personas uqe hayan presentado sus licencias y permisos pertinentes, no tendrán problemas para llevar a cabo estos eventos, sin embargo, quienes no hayan presentado dichos papeles tendrán una sanción.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.