Ir al contenido principal

El Nazareno Dos Hermanas consigue los tres puntos para mantenerse en la tercera posición de la Segunda B

En un fin de semana en el que muchos de los equipos polideportivos nazarenos descansaron debido a la festividad de la Inmaculada y de la Constitución, cuatro conjuntos fueron los que entraron en liza esta jornada. El Cajasol Juvasa Voley, el Nazareno Dos Hermanas FS y los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas consiguieron la victoria, mientras que el BM Montequinto no pudo sacar nada positivo.



Cajasol Juvasa Voley – Madrid Chamberí

El Cajasol Juvasa Voley llegaba a la jornada nueve del campeonato liguero con el objetivo de volver a reencontrarse con la victoria en su feudo tras la dura derrota de la semana pasada en Alcobendas. El conjunto nazareno supo sobreponerse a las adversidades y consiguió una brillante victoria por 3 sets a 0 ante el Madrid Chamberí.

Ikasa BM Madrid - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

El BM Montequinto no consiguió asaltar el fortín del Ikasa Madrid, que se mostró inexpugnable para el joven conjunto quinteño. Los locales hicieron valer su superioridad desde el primer instante, con un parcial 5-1 que noqueó a los visitantes. La defensa quinteña no pudo contener los arreones de los madrileños, que se fueron al descanso con un cómodo 14-8. En la reanudación, los jugadores de Ricardo Márquez consiguieron encontrar un resquicio y con un trabajo minucioso se acercaron a dos tantos de Ikasa en el minuto 14 de la segunda mitad.Pero ahí acabó el sueño de la remontada, Ikasa apretó sus líneas y volvió a imponerse, sin dar opciones a los sevillanos. En los últimos minutos el cansancio hizo también mella en Bm Montequinto, que acumula una nueva derrota y sigue sin sumar.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala - Puntarron Futsal Adimul

El nazareno Dos Hermanas continúa con su buena racha de juegos y resultados, en esta ocasión venció al Puntarron Futsal por 5 tantos a 2 en el Francisco de Dios Jiménez. Los tantos de Diego, Josselbaink (2), Alberto y Migo le dieron otros tres puntos al conjunto nazareno para continuar en la tercera posición del grupo 5 de la Segunda B.

Matenglish CB SFDO - Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El CB Ciudad de Dos Hermanas venció por veinte puntos de diferencia en su visita al Matenglish CB SFDO en un encuentro en el que los nazarenos mandaron desde el inicio. 58-78 fue el resultado de un partido que mantiene al conjunto nazareno a la quinta séptima del grupo B de la Liga EBA, con 4 victorias y 5 derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.