Ir al contenido principal

La UD Dos Hermanas golea al San Martín por 4-2 y se aupa a la sexta posición de la tabla clasificatoria

Cinco victorias, un empate y tres derrotas fue el balance de los equipos de fútbol nazarenos en la pasada jornada. Las victorias vinieron por parte de la PD Rociera y su filial, el CD Monteuqinto, La Motilla FC y la UD Dos Hermanas; el Atl. Dos Hermanas empató a 0 ante la UD Rinconada; y el Ibarburu, el CD Los Caminantes y el Montequinto MV8 cayeron derrotados.



Peña Deportiva Rociera – Lora C. F.

El doblete de Gordi le dio una nueva victoria a la PD Rociera en su encuentro perteneciente a la décimo quinta jornada de la Primera Andaluza. A pesar de comenzar perdiendo con el tanto de penalti de los loreños, el conjunto rociero supo sobreponerse y puso las tablas en el marcador en el minuto 19, y justo antes del descanso consiguió el tanto de la victoria para continuar en el liderato.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – U. D. Rinconada

Empate sin goles en el partido que disputaron en la tarde del sábado el Atl. Dos Hermanas y la UD Rinconada. A pesar de tener varias ocasiones para conseguir decantar la balanza a su favor y llevarse los tres puntos, los atacantes nazarenos no se mostraron afortunados de cara a la portería rival.

Puebla C. F. - Ibarburu Club de Fútbol

El Ibarburu CF cayó derrotado por 3 tantos a 0 en su visita al segundo clasificado del grupo 1 de la Segunda Andaluza. Los nazarenos llegaron al encuentro con la intención de conseguir algo positivo de su difícil enfrentamiento, pero la falta de acierto de cara a la portería rival, y el acierto de los locales, terminó por condenar al conjunto nazareno. Aun así, los de Francisco Peralta continúan siendo líderes en solitario de la tabla.

Club Deportivo Montequinto – Andalucía Este C. F.

A pesar de comenzar perdiendo el encuentro con el tempranero tanto visitante, el CD Montequinto consiguió llevarse los tres puntos en su partido ante el Andalucía Este. 3-1 fue el resultado de un encuentro con el que los quinteños, gracias a los goles de Francisco Rodríguez, Diego Rosado y José Antonio Portilla, se aúpan a la séptima posición del grupo 2 de la Segunda Andaluza.

U. D. Mairena del Aljarafe - La Motilla Fútbol Club

El líder del grupo 1 de la Tercera Andaluza, La Motilla FC, consiguió una trabajado victoria ante el cuarto clasificado de su grupo, la UD Mairena del Aljarafe. El doblete de Jacobo, unido al gol de Pablo Luna, hizo que los motilleros lograran los tres puntos por un resultado de 1-3.

Peña Deportiva Rociera B – Puebla Cazalla C. F.

Contundente goleada la que le endosó el filial de la PD Rociera al Puebla de Cazalla para continuar en la segunda posición del grupo 1 de la Tercera Andaluza. En una gran primera parte en la que los nazarenos anotaron 4 tantos, Eduardo Montesinos, Pablo Rodríguez (2) y Ángel Monge, los rocieros se dedicaron a controlar el encuentro en el segundo acto, en el que llegaron los goles, uno más de pablo Rodríguez, para hacer un hat trick, y otro de Ángel Monge, para su doblete.

Club Deportivo Los Caminantes – Brenes Bpie.

Dolorosa derrota en casa la sufrida por el CD Los Caminantes en su encuentro ante el Brenes Bpie. por 3 tantos a 4. Los últimos minutos de encuentro terminaron por condenar al conjunto quinteño que tuvo que remar contra corriente en todo momento. Los goles nazarenos fueron obra de David Durán, David Sánchez y Alejandro Pérez.
C. D. Torre Reina – Club Deportivo Montequinto MV8

El CD Montequinto MV8 visitaba la localidad sevillana de Guillena para enfrentarse al Torre Reina en un encuentro que se disputó el pasado viernes, 6 de diciembre. El filial quinteño no pudo traerse a tierras nazarenas nada positivo ya que cayó derrotado por un resultado de 3-1. Antonio Sarmiento hizo el gol nazareno.

Unión Deportiva Dos Hermanas – San Martín C. D.

Gran victoria de la UD Dos Hermanas en su partido, perteneciente a la décimo cuarta jornada del grupo 3 de la Tercera Andaluza, ante el San Martín CD. El doblete de Aquilino Virosta, unido a los goles de Adrián Motilla y Sergio Mateo, le dieron el triunfo a los nazarenos para situarse en la sexta posición de la tabla clasificatoria con 24 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.