Ir al contenido principal

La última jornada futbolística del año 2019 deja un balance de cinco victorias, dos empates y dos derrotas

La jornada futbolística finalizó con un balance de cinco victorias, dos empates y dos derrotas para los equipos nazarenos. La PD Rociera y su filial, el CD Los Caminantes, el Atl. Dos Hermanas y el CD Montequinto consiguieron el triunfo. Los empates llegaron por parte del Ibarburu CF y La Motilla FC y, lamentablemente, las victorias fueron del Montequinto MV8 y la UD Dos Hermanas.



Peña Deportiva Rociera – C. D. Pedrera

Los tantos de Gordi y Diego Varela le dieron una merecida victoria a la PD Rociera en su encuentro ante el CD Pedrera, perteneciente a la decimoséptima jornada de la Primera Andaluza. Gracias a este nuevo triunfo los rocieros se marchan al parón navideño como líderes de la categoría con 41 punots, aventajando en 8 al segundo clasificado.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Villafranco C. F.

El Atlético Dos Hermanas consiguió una brillante victoria en el Miguel Román ante el Villafranco CF. 3-2 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos tuvieron que remontar el tempranero tanto isleño, pero, gracias al doblete de Mazin Neureddine, uno de ellos de penalti, y Marcos Galán, consiguieron una buena renta que fue recortada por los visitantes en el último minuto de juego.

la Liara Bpie. - Ibarburu Club de Fútbol

Empate a 2 tantos del Ibarburu en el difícil campo palaciego de La Liara Balompié en un partido en el que los nazarenos se vieron hasta en dos ocasiones por debajo en el marcador. Comenzaron adelantándose los locales, pero antes del descanso Guille logró el tanto del empate para marcharse 1-1 al entretiempo. En el segundo acto hubo que esperar hasta los últimos minutos para ver los tantos, adelantándose de nuevo los palaciegos pero gracias al gol de Surafa los ibarbureños lograban el empate.

Club Deportivo Montequinto – C. D. Diablos Rojos

El CD Montequinto logró una gran victoria, por 1 tanto a 0, en casa contra el CD Diablos Rojos. El solitario tanto de José Luis Delgado en el minuto 37 de juego le sirvió al conjunto quinteño para llevarse los tres últimos puntos del año 2019. Con este resultado los nazarenos se sitúan en la séptima posición de la tabla clasificatoria del grupo 2 de la Segunda Andaluza con 26 puntos.

U. D. Marinaleda - La Motilla Fútbol Club

La Motilla FC empató a 1 en su encuentro perteneciente a la decimosexta jornada del grupo 1 de la Tercera Andaluza. Jacobo Ruiz adelantaría a los motilleros en el 35 de juego, pero los locales lograron la igualada en el minuto 65. A pesar del empate el conjunto dirigido por Pedro Lara cierra el año 2019 como líder de la categoría.

U. D. Mairena del Aljarafe - Peña Deportiva Rociera B

Gran victoria de la PD Rociera B en su visita al campo de la UD Mairena del Aljarafe por 1 tanto a 2. Comenzaron adelantándose los rocieros en la primera parte con el tanto de Ángel Monge en el minuto 4 de juego, pero los visitantes igualaron la balanza antes del descanso. Pablo Romero hizo el definitivo 1-2 en el 86 de encuentro, certificando la victoria nazarena.

A. D. San José - Club Deportivo Montequinto MV8

Dolorosa y abultada derrota la que sufrió el Montequinto MV8 en su visita a la AD San José por 3 tantos a 0. En un partido en el que en la primera parte ambos conjuntos gozaron de varias oportunidades para desnivelar la balanza a su favor, la segunda parte terminó por condenar a los quinteños ya que los goles rinconeros terminaron por condenar a los pupilos de Michele Stivaletta.

Club Deportivo Los Caminantes - Agr. Dva. Carmona

El doblete de David Durán, unido al tanto de Alberto Gutiérrez, certificó un nuevo triunfo para el CD Los Caminantes ante la Agr. Dva. Carmona. En un encuentro en el que los quinteños consiguieron su renta en la primera mitad, en el segundo acto se dedicaron a controlar un encuentro que les hace finalizar el año colíderes del grupo 2 de la Tercera Andaluza con 34 puntos.


Ciudad Jardín C. F. - Unión Deportiva Dos Hermanas

La UD Dos Hermanas cayó 2-1 fuera de casa ante el Ciudad Jardín CF en un partido en el que se adelantaron los nazarenos con el tanto de Jairo Fernández en la primera mitad de juego. Ya en la segunda mitad los locales remontarían en 5 minutos en el que la UD Dos Hermanas tuvo dos imprecisiones defensivas. Con este resultado los nazarenos terminan el año 2019 en la octava posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza con 25 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.