Ir al contenido principal

Las chicas del BM Montequinto consiguen una brillante victoria en Málaga y se marchan líderes al parón

Cuatro victorias y tres derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos polideportivo en la última jornada liguera del año. Las victorias llegaron de la mano del Cajasol Juvasa, el BSR Vistazul, las chicas del BM Montequinto, el BSR Vistazul y el Nazareno DH FS. Lamentablemente las derrotas fueron de los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas, el BM Montequinto masculino y los chicos del CW Dos Hermanas.



Barça C. V. B. - Cajasol Juvasa Voley

Última jornada de la primera vuelta de la Superliga Iberdrola, donde las chicas de José Manuel González “Magú” visitaban el feudo de Barça CVB, último clasificado de la Superliga Iberdrola. Las chicas del cuadro nazareno consiguieron una brillante victoria por 0 sets a 3 en un partido en el que las nazarenas supieron imponer su ritmo de juego.

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – Cludemi Fundación UD Almería

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul despidió 2019 este sábado con una contundente victoria por 63 a 40 ante el Cludemi Fundación UD Almería en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas y se mantiene, una jornada más, líder del Grupo A de la Segunda División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Club Waterpolo Dos Hermanas masculino - Colegio Brains

No ha podido despedir 2019 el C.W. Dos Hermanas con buen sabor de boca en la categoría de bronce nacional masculina tras caer por 6-8 ante el Colegio Brains. En partido correspondiente a la décima jornada, los sevillanos han sufrido un nuevo revés liguero víctima de su irregularidad en un partido de altibajos que se definía en el tercer cuarto tras un parcial de 1-5 para los capitalinos.

BM Maracena La esquinita de Javi - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

Bm Maracena La Esquinita de Javi, líder del grupo F de primera estatal, se llevó la victoria en su visita al pabellón quinteño ante un BM Montequinto que solo pudo plantar cara en el primer tiempo. 19-25 fue el resultado final de un partido en el que el resultado no reflejó la entrega en la pista del conjunto local.

Rincón Fertilidad Málaga Norte-Olivos - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

Gran victoria de las chicas del BM Montequinto, por un marcador de 23-27, lejos de casa ante el Rincón Fertilidad Málaga Norte-Olivos. Las nazarenas supieron sobreponerse a la presión de la cancha malagueña y consiguieron un triunfo que las aúpan a la primera posición del grupo B de la Primera Nacional de balonmano femenino antes del parón navideño.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala - Jerez Futsal

El Nazareno Dos Hermanas FS consigue una nueva victoria, y ya son siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota en la 2ªB de fútbol sala, en casa ante el Jerez Futsal por 5 tantos a 2. Gracias a los tantos de Alberto, Alex (2), Berna y Jesulito el conjunto nazareno consiguió otros tres puntos que los hace marcharse al parón navideño en la segunda posición de la tabla.

Oh!tels ULB - Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Derrota por quince puntos del CB Ciudad de Dos Hermanas masculino en su enfrentamiento ante el Oh!tels ULB, en el encuentro perteneciente a la undécima jornada del grupo B de la Liga EBA, por 79-64. Con esta derrota los nazarenos se sitúan en la séptima posición de la tabla clasificatoria con un balance de 4 victorias y 7 derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.