Ir al contenido principal

Los fuertes vientos y la lluvia del día de ayer, 16 de diciembre, dejan varios desperfectos en Dos Hermanas

En el día de ayer, lunes 16 de diciembre, la Agencia Estatal de Meteorología activo el nivel de aviso amarillo por lluvia y fuertes rachas de viento debido a que se preveía la llegada de un vendaval a la campiña sevillana. Dos Hermanas ha sido una de las localidades que se ha visto afectada por este vendaval que ha dejado a su paso por la localidad la caída de árboles y ramas, de muros y algunos desperfectos en el mobiliario urbano.



Según ha podido informar el Servicio de Emergencias del 112 Andalucía se han notificado varios incidentes sin que hayan tenido que atender los servicios sanitarios ya que no ha habido ningún herido.

Por otro lado, tanto el Cuerpo de Bomberos como el de Policía ha tenido que emplearse a fondo ya que ha habido varios desperfectos, siendo los más destacados la caída de un árbol en la Avenida 28 de Febrero, junto a la Pasarela Nuestro Padre Jesús de la Presentación al Pueblo, la caída de uno de los muros del campo municipal Manuel Adame Bruña, estadio donde juega sus partidos como local la PD Rociera, el incendio en la zona de Cantalgallo y varias ramas caídas en las vías de la localidad que fueron rápidamente retiradas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.