Ir al contenido principal

‘Los Síndrome’ vuelven al teatro Juan Rodríguez Romero con su último espectáculo, “Justo a Tiempo”

La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas tiene programada una amplia oferta de actividades culturales en el municipio, durante los meses de enero y febrero, las cuales se llevarán a cabo en el Teatro Municipal ‘Juan Rodríguez Romero’, en su mayoría. Entre los diferentes eventos se pueden encontrar espectáculos infantiles, teatro de gran formato o diferentes conciertos.



Enero

Concierto Orquesta Filarmonía de Sevilla y Academia de Baile ‘Candela’: el próximo 11 de enero, el teatro Municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el concierto de la Orquesta Filarmonía de Sevilla y Academia de Baile ‘Candela’, a partir de las 20.00 horas. El precio de las localidades será de 12 euros y se podrán adquirir en www.giglon.com, www.filarmoníadesevilla.es y en la taquilla del teatro 1 hora antes del espectáculo.

Presentación del 9º trabajo discográfico de la AM Ntra. Sra. de la Estrella: el teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá la Presentación del 9º trabajo discográfico de la AM Ntra. Sra. de la Estrella, titulado “El sueño de unos niños”, el próximo 18 de enero a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 5 euros y se podrán adquirir a través de la Agrupación Musical.

“Ocho Apellidos Andaluces”: el teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá la obra teatral “Las aventuras de Tom Sawyer” el próximo 20 de noviembre a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 5 euros y se podrán adquirir a partir del 13 de noviembre tanto en la taquilla del teatro, a partir delas 9.00 horas, como en www.dosnermanas.es.

Muestra de Cine de Igualdad: el teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá la muestra de cine de Igualdad, organizada desde la Delegación de Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, el 27 de enero, a partir de las 19.00 horas, y el 28,29, 30 y 31 de enero, a las 10.30 y a las 20.00 horas. La entrda será gratuita hasta completar aforo.

Febrero

“Lo Nunca Visto”: el teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá representación teatral “Lo Nunca Visto”, de la Compañía ‘La Estampida’, el próximo 1 de febrero a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 5 euros y se podrán adquirir a partir del 20 de enero tanto en la taquilla del teatro, a partir delas 9.00 horas, como en www.dosnermanas.es.

“Dumbo El Musical”: el teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el espectáculo teatral “Dumbo El Musical” el próximo 5 de febrero a partir de las 17.00 horas. El precio de las localidades será de 3 euros y se podrán adquirir a partir del 28 de enero tanto en la taquilla del teatro, a partir delas 9.00 horas, como en www.dosnermanas.es.

XXV Aniversario Coro Orippo: el teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el concierto por el XXV Aniversario del Coro Orippo el próximo 8 de febrero a partir de las 21.00 horas.

Carnaval de Dos Hermanas: el teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá el Pregón y las actuaciones de los grupos del Carnaval de Dos Hermanas en unas sesiones organizadas por la Delegación de Participación Ciudadana, los próximos 13, 14, 15 y 16 de febrero.

“Justo a Tiempo”: el teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá la representación teatral de la obra “Justo a Tiempo” los próximos 20 y 21 de febrero, a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 5 euros y se podrán adquirir a partir del 10 de febrero tanto en la taquilla del teatro, a partir delas 9.00 horas, como en www.dosnermanas.es.

Concierto por el Día de Andalucía de la Orquesta Musiziergemeinschatft del Mozarteum de Salzburgo: el teatro municipal Juan Rodríguez Romero acogerá Concierto por el Día de Andalucía de la Orquesta Musiziergemeinschatft del Mozarteum de Salzburgo, el próximo 27 de febrero a partir de las 21.00 horas. El precio de las localidades será de 2 euros y se podrán adquirir a partir del 17 de febrero tanto en la taquilla del teatro, a partir delas 9.00 horas, como en www.dosnermanas.es.

Concierto del Día de Andalucía de la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana: la plaza de la Constitución acogerá el Concierto por el Día de Andalucía de la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana, con motivo del izado de la bandera Andaluza, el próximo 28 de febrero a partir de las 12.00 horas.

Centro Cultural La Almona

La sala Antonio Milla del Centro Cultural ‘La Almona’ acogerá la exposición “Lugares Encontrados”, de Francisco Martín Barea, del 23 de enero al 16 de febrero; las ‘X Jornadas ¡Queremos jugar!’, el 22 y 23 de febrero; la exposición “Medio Siglo de Música”, de la AM Ntra. Sra. de la Estrella, del 16 al 22 de marzo; y la exposición “IES el Arenal. 50 años de Historia”, organizada por el IES Arenal, del 2 al 30 de abril.

La sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural ‘La Almona’ acogerá la exposición “Aroma”, de José Antonio Medina Medina, del 23 de enero al 16 de febrero; las ‘X Jornadas ¡Queremos jugar!’, el 22 y 23 de febrero; y la exposición “De – Construcción Mediambiental”, del colectivo Fotoquinto, del 2 al 30 de abril.

La sala Emigdio Mariani del Centro Cultural ‘La Almona’ acogerá la exposición de pinturas de Emilio Díaz-Cantelar, del 5 al 29 de marzo; las ‘X Jornadas ¡Queremos jugar’, el 22 y 23 de febrero; y la exposición de obras seleccionadas en la XXV Muestra al aire libre “Ciudad de Dos Hermanas”, del 24 de abril al 17 de mayo.



REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.